Tornado882 escribió:Adivina quien pide 5k de la 3,15, empieza con u
El humo, debo ser yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Adivina quien pide 5k de la 3,15, empieza con u
El Conde escribió:Mi más sincero homenaje al que se llevó casi 300k papeles en $ 3,15 en una sola operación![]()
marcelo1975 escribió:Si remonta a 3.23 antes de las 15hs vendo lo llevado en el intra. (Por si la FED se manda una de las suyas y repercute aún más acá)
turkini escribió:Pienso tal cual como vos.
P.D Bien devuelto los 3,60 aquella vez
Athila escribió:Excepcionalmente este balance sirve, ya que se pusieron demasiadas expectativas positivas; y resultó en decepción.-
Athila escribió:Genial la 3,15ag de 0,06 a 0,10
Tornado882 escribió:El grafo semanal de esta basura![]()
.
Athila escribió:Hasta ahora claro...
The bogeyman escribió:50% AY24
30 PELPAS PARA HACER TASA
20% LIQUIDÉZ PARA SURFEAR EN LOTERIA DURANTE SEPTIEMBRE.
CARGANDO PBRC38.4C
turkini escribió:Mi abuela tiene una cartera mas jugada![]()
Bogey todavía no decidí no cerrar el back. De 3,18 para abajo gano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, come60, debenede, deportado, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, LorenIpsum, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, nikad, notescribo, PAC, Paco, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein, zoroz y 649 invitados