COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
echuk510

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor echuk510 » Mié Ago 19, 2015 2:22 pm

El Conde escribió:

Mira, aca hay algunos que me quieren porque agarraron la suba de 1 a 3,75 casi completa y en lotes cuando nadie creía y eramos solo unos cuantos, con Soijo, Fer, Torna y algunos más, no se vive de recuerdos, pero se hizo mucha guita en poco tiempo.
Pero no es por eso, es por tratar siempre de responder, ayudar, tratar de que entiendan los más nuevos de que se trata esto, no digo enseñar porque no me da para eso, pero si las reglas básicas para desenvolverte aca, si lees todos mis posteos, hasta con gráficos a mitad de ejercicio explique porque salía de la posición fuertemente ganadora y hablaba del time decay y demases, queres que lo vaya a buscar??
Lo que pasa es que vos ves humo en todos lados porque sale de tu cabeza, sabes a que me refiero :mrgreen:
Punto final.

CONDE, no gastes polvora en chimango

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 2:20 pm

adxrsi escribió:Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.

Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.

Mira, aca hay algunos que me quieren porque agarraron la suba de 1 a 3,75 casi completa y en lotes cuando nadie creía y eramos solo unos cuantos, con Soijo, Fer, Torna y algunos más, no se vive de recuerdos, pero se hizo mucha guita en poco tiempo.
Pero no es por eso, es por tratar siempre de responder, ayudar, tratar de que entiendan los más nuevos de que se trata esto, no digo enseñar porque no me da para eso, pero si las reglas básicas para desenvolverte aca, si lees todos mis posteos, hasta con gráficos a mitad de ejercicio explique porque salía de la posición fuertemente ganadora y hablaba del time decay y demases, queres que lo vaya a buscar??
Lo que pasa es que vos ves humo en todos lados porque sale de tu cabeza, sabes a que me refiero :mrgreen:
Punto final.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 19, 2015 2:19 pm

Tornado882 escribió:El grafo semanal de esta basura
.

Los 3 mínimos crecientes son perfectos.-

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 19, 2015 2:19 pm

The bogeyman escribió:50% AY24
30 PELPAS PARA HACER TASA
20% LIQUIDÉZ PARA SURFEAR EN LOTERIA DURANTE SEPTIEMBRE.
CARGANDO PBRC38.4 :mrgreen: C

Mi abuela tiene una cartera mas jugada :115:
Bogey todavía no decidí no cerrar el back. De 3,18 para abajo gano.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 19, 2015 2:17 pm

Tranquilo, disfruto cuando atacan al personaje tratando de encontrar la persona que hay detrás para que le afecte al ego o le duela

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ago 19, 2015 2:17 pm

dazman escribió:No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).

Hermano, Grecia, el desplome de la burbujita de Shangai, el mundo va para atras. China reacciona como se supone que tiene que reaccionar, inyectando fondos y devaluando, que los demas se mueran, que les importa a ellos.

Vamos a salir de esta en algun momento, pero antes: DUNGA DUNGA!

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 19, 2015 2:16 pm

Aquí se pagó por un buen trimestral "de fondo", no de ganancias extraordinarias; y ahora se ajusta para abajo.-

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 19, 2015 2:16 pm

a la 3.6OC le queda cuerda para ajoba todavía. SI no rebota en instantes la podemos ver en 0.15

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 19, 2015 2:14 pm

El grafo semanal de esta basura :wink:
.
Adjuntos
COME22.jpg
COME22.jpg (89.32 KiB) Visto 325 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ago 19, 2015 2:12 pm

dazman escribió:No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Me llama la atencion cuando aparecen los Nostradamus de la bolsa.
Me resulta extraño que alguien ponga guita o se mueva en funcion de lo que un anonimo postea en un foro. No se los demas, pero yo no lo hago.
En cuanto al espacio, me gusta que se fundamente la posición con argumentos. Algo que pocos hacen.
Decir que va a volar o que se va a hundir, no sirve de nada si no se dan las razones.
Insisto: Si vos pudiste preveer hace 2 semanas las novedades desde Brasil, deberias dedicarte al tarot porque evidentemente tenes aptitudes.
Saludos

Yo hace dos semanas sabía que había vencimiento de opciones, sabía que en el 90% de los casos a los que compran lotes se los empoman, y sabía que el merval está en máximos, con elecciones en las que el FPV iba a salir primero. No necesito ser Aschira para que las probabilidades me dieran bajista.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ago 19, 2015 2:11 pm

50% AY24
30 PELPAS PARA HACER TASA
20% LIQUIDÉZ PARA SURFEAR EN LOTERIA DURANTE SEPTIEMBRE.
CARGANDO PBRC38.4 :mrgreen: C

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 19, 2015 2:10 pm

adxrsi escribió:Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.
Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.

No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Me llama la atencion cuando aparecen los Nostradamus de la bolsa.
Me resulta extraño que alguien ponga guita o se mueva en funcion de lo que un anonimo postea en un foro. No se los demas, pero yo no lo hago.
En cuanto al espacio, me gusta que se fundamente la posición con argumentos. Algo que pocos hacen.
Decir que va a volar o que se va a hundir, no sirve de nada si no se dan las razones.
Insisto: Si vos pudiste preveer hace 2 semanas las novedades desde Brasil, deberias dedicarte al tarot porque evidentemente tenes aptitudes.
Saludos

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 19, 2015 2:09 pm

RAJEEEEN BY AFRODITO Y PAPULIN!!!! :abajo: :abajo: :lol:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Ago 19, 2015 2:08 pm

$come #apbr $pbr "Hay memorias expertas en fabricarse su propio manto de piedad"
todavia recuerdo uno me trato delirante en apbr el papel cotizaba en 58-60
si se quedo con su soberbia lo deben estar juntando en cucharita

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ago 19, 2015 2:08 pm

turkini escribió: No salí todavía Bogey, a inicio del día puse que voy a ver como se comporta.

Ah !! no leí che.
Pero está asqueroso turkini !!, no daba para desarmar tranqui ayer?

Volver a “Acciones líderes”