http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804373

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:La bolsa Argentina va a bajar un 50% en los próximos 2 años ( como ya lo hizo Brasil ). Hagan o que hagan. Gane quien gane.
PAPU07 escribió: B R A V I S I M O ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Estoy esperando a que masomenos se empiece a solucionar todo este lio para entrarle fuerte aca, si esto no mejora tranquilamente se puede ir a los 3 USD PBR, pero cuando empiece a mejorar para mi es una inversion cuadruplicadora, mi idea es tratar de entrar cuando la cosa empiece a mejorar mientras no suba un 30% en un solo dia es cuestion de esperar.
Zarathustra escribió:PBR se compra y se vende en dolares en plaza USA.
APBR se compra y se vende en pesos en MERVAL.
Viruela escribió:Buenas , les hago una consulta...
Si compro acciones de APBR en pesos, cobro en dólares, o tengo que comprar las acciones de PBR y pagar en dólares para entrar?????
O es lo mismo APBR y PBR, nada mas que una cotiza en dólares y otra en pesos?
Perdón si mi pregunta es muy ingenua, pero estoy aprendiendo.
Saludos...
Si compro acciones de APBR en pesos, cobro en dólares, o tengo que comprar las acciones de PBR y pagar en dólares para entrar?????
Saludos...
chelos escribió:PBR es la accion que cotiza en NY....para comprarla, tenes que tener DOLARES (legales)
APBR es la accion que cotiza en el MERVAL....se compra en PESOS
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 271 invitados