el buitre escribió:estuve llevando la 27 oct entre 1.90 y 2.00, veremos quien tiene razón
yo voy por ese camino en cuanto tenga señal, a vender lo lanzado y a los lotecitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:estuve llevando la 27 oct entre 1.90 y 2.00, veremos quien tiene razón
PAPU07 escribió:Las flechas rojas son un simbolo de como yo interpreto la tendencia![]()
Atencion que TODO EL MERCADO ESTA EN PLENA CORRECCION![]()
RATIFICO HASTA 10 MIL ESTO NO PARA ( luego se vera)
Hay que "acomodarse" a la tendencia y no jugar en contra
Sigo lanzado aca, al MAXIMO de lo q me dio la garantia![]()
PAPU07 escribió:Las flechas rojas son un simbolo de como yo interpreto la tendencia![]()
Atencion que TODO EL MERCADO ESTA EN PLENA CORRECCION![]()
RATIFICO HASTA 10 MIL ESTO NO PARA ( luego se vera)
Hay que "acomodarse" a la tendencia y no jugar en contra
Sigo lanzado aca, al MAXIMO de lo q me dio la garantia![]()
PAPU07 escribió:Los muros son para los rebotes y ya que estamos comento que ( en caso de suba, algo que dudo) TIENE UN MURO DE CONCRETO en la zona de U$ 21 fuera de joda, NO creo que lo pase, muchos vendedores salen a ese precio![]()
![]()
PAPU07 escribió:Los muros son para los rebotes y ya que estamos comento que ( en caso de suba, algo que dudo) TIENE UN MURO DE CONCRETO en la zona de U$ 21 fuera de joda, NO creo que lo pase, muchos vendedores salen a ese precio![]()
![]()
El Brujo escribió:1870% de suba en dolares en 6 años es mucho. Lo vengo diciendo hace unos meses. La correccion es inevitable.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados