COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dazman escribió:No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Hermano, Grecia, el desplome de la burbujita de Shangai, el mundo va para atras. China reacciona como se supone que tiene que reaccionar, inyectando fondos y devaluando, que los demas se mueran, que les importa a ellos.
Vamos a salir de esta en algun momento, pero antes: DUNGA DUNGA!
-
-

.
- Adjuntos
-
- COME22.jpg (89.32 KiB) Visto 324 veces
dazman escribió:No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Me llama la atencion cuando aparecen los Nostradamus de la bolsa.
Me resulta extraño que alguien ponga guita o se mueva en funcion de lo que un anonimo postea en un foro. No se los demas, pero yo no lo hago.
En cuanto al espacio, me gusta que se fundamente la posición con argumentos. Algo que pocos hacen.
Decir que va a volar o que se va a hundir, no sirve de nada si no se dan las razones.
Insisto: Si vos pudiste preveer hace 2 semanas las novedades desde Brasil, deberias dedicarte al tarot porque evidentemente tenes aptitudes.
Saludos
Yo hace dos semanas sabía que había vencimiento de opciones, sabía que en el 90% de los casos a los que compran lotes se los empoman, y sabía que el merval está en máximos, con elecciones en las que el FPV iba a salir primero. No necesito ser Aschira para que las probabilidades me dieran bajista.
-
30 PELPAS PARA HACER TASA
20% LIQUIDÉZ PARA SURFEAR EN LOTERIA DURANTE SEPTIEMBRE.
CARGANDO PBRC38.4

adxrsi escribió:Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.
Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.
No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Me llama la atencion cuando aparecen los Nostradamus de la bolsa.
Me resulta extraño que alguien ponga guita o se mueva en funcion de lo que un anonimo postea en un foro. No se los demas, pero yo no lo hago.
En cuanto al espacio, me gusta que se fundamente la posición con argumentos. Algo que pocos hacen.
Decir que va a volar o que se va a hundir, no sirve de nada si no se dan las razones.
Insisto: Si vos pudiste preveer hace 2 semanas las novedades desde Brasil, deberias dedicarte al tarot porque evidentemente tenes aptitudes.
Saludos

todavia recuerdo uno me trato delirante en apbr el papel cotizaba en 58-60
si se quedo con su soberbia lo deben estar juntando en cucharita
-
turkini escribió: No salí todavía Bogey, a inicio del día puse que voy a ver como se comporta.
Ah !! no leí che.
Pero está asqueroso turkini !!, no daba para desarmar tranqui ayer?
The bogeyman escribió: como saliste del back?
No salí todavía Bogey, a inicio del día puse que voy a ver como se comporta.
El Conde escribió: No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.
Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.
Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es asíy me la estoy jugando.
Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.
Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.
Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.
-
turkini escribió:Ese post demuestra humildad neo. Ahora me caes un 0,0001% mejor![]()
Y con lo que me recordaron que no putearon a ambos juntos porque lanzamos un 0.02% +.
Pero no llegamos a ejercer la ATM
como saliste del back?