COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
adxrsi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Mié Ago 19, 2015 2:04 pm

El Conde escribió: No te contesté antes porque estaba llorando, pero de alegría, de que alguien ve lo que vengo viendo desde hace 30 días.
Los lotes se los llevaron todos en su momento, pagaron 82 de VI con el papel cayendo, y fue la forma de que le llenaran la canasta, que es lo que querían, 10 / 12 puntas de compra de 2000 lotes en 0,31 / 0,28 en la 3,45 vi, con el papel cayendo en aquellos días.
Para mi se ejerce todo, esos locos pagaron $ 3,70 entre prima y base y llevaban como bien había dicho Guasquetardi "como drogados" y no fue 1 tipo con 2000 lotes, fueron decenas de esas compras, día tras día, no menos de 1 semana hicieron eso, y les dieron para que tengan y les daban y volvíaa poner 2000 y le daban y 2000 otra vez.

Yo soy medio pelot... para operar, pero se leer la pantalla y lo que está pasando y eso lo vi.
Hizo negocio el lanzador y ahora va a hacerse de nominales el comprador, pagó ese sobreprecio para que le den en cantidad, era irresistible la oferta que ponía.
Nunca volvieron esos lotes, obviamente, al mercado.

Cuando entre el balance, van a llevarla para arriba con el carnicero a la cabeza, y te digo más, si Scioli sacara el 50% el domingo, y el mercado se cae mal, entraría el balance bueno el martes y no llegase a esos precios que pagaron... las van a ejercer todas igual, me juego mi guita que esto es así :mrgreen: y me la estoy jugando.

Si no es así, haré un curso intensivo de "mirada de pantalla" antes de volver a operar.

Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.

Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ago 19, 2015 2:02 pm

turkini escribió:Ese post demuestra humildad neo. Ahora me caes un 0,0001% mejor :D
Y con lo que me recordaron que no putearon a ambos juntos porque lanzamos un 0.02% +.
Pero no llegamos a ejercer la ATM

como saliste del back?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 19, 2015 2:01 pm

mkb escribió:
Ganaste guita Cordoba... siempre es mejor eso que perder (creeme lo que te digo jajaja)... la ambicion a veces complica demas!!!! Felicitaciones

Vengo en perdida en este año y mucha. Sólo recupere algo en este ejercicio. Casi me lanzo en la 3,75/3,9/4,05 mil lotes. Por gil no lo hice. Encima con esa bases no jodian mucho con garantías porque eran lejanas al precio.
A vos como te fue en este ejercicio?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 19, 2015 1:59 pm

Ese post demuestra humildad neo. Ahora me caes un 0,0001% mejor :D
Y con lo que me recordaron que no putearon a ambos juntos porque lanzamos un 0.02% +.
Pero no llegamos a ejercer la ATM

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 19, 2015 1:54 pm

Yo soy una colección de errores para eso soy un geniooooo 8)

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié Ago 19, 2015 1:50 pm

DireStraits escribió:3.15 soporte

VAMOS SAN EXPEDITO

Te dije Dire que me iba a quedar líquido... No pude... Adentro de la 3,15

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ago 19, 2015 1:50 pm

neofito escribió: Ahora, análisis técnico 0, salvo conde o torna :mrgreen:

Acá hay mucha emoción, euforia, poca disciplina, incluso los que nombras neofito, este sin dudas no fue el año que se esperaba. Sería bueno que entre todos pongamos un poco más de respeto a los posteos, y si no simplemente ignorarlos. Un abrazo.

mkb

Mensajepor mkb » Mié Ago 19, 2015 1:49 pm

Tornado882 escribió:Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar

El Conde escribió:Vamos Tornado, un fundamentalista de la fe :arriba:

Tornado882 escribió:De la fe no, es de manual :mrgreen:

Las devolves al rato o las ejerces mañana?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 19, 2015 1:48 pm

Tornado882 escribió:Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar

El Conde escribió:Vamos Tornado, un fundamentalista de la fe :arriba:

De la fe no, es de manual :mrgreen:

mkb

Mensajepor mkb » Mié Ago 19, 2015 1:47 pm

Cordobes98 escribió:Hay que aguantar los comentarios de joaco y respetarlos por más que se esté en contra de sus pensamientos. Yo lo banco en el sentido de que escribe lo que piensa, caiga bien o no. A turkini neofito y otros los mataban cuando lanzó.
Leamos a todos con respeto.
PD: los k tienen muchos errores creo yo. .por si alguno cree algo raro por lo que escribo.
Felicito a los lanzadores del último mes. Yo hice la un 25 % de los lanzamientos que hubiera querido hacer. Espero la próxima hacerlo mejor

Saludos a todos

Ganaste guita Cordoba... siempre es mejor eso que perder (creeme lo que te digo jajaja)... la ambicion a veces complica demas!!!! Felicitaciones

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 19, 2015 1:46 pm

Hay que aguantar los comentarios de joaco y respetarlos por más que se esté en contra de sus pensamientos. Yo lo banco en el sentido de que escribe lo que piensa, caiga bien o no. A turkini neofito y otros los mataban cuando lanzó.
Leamos a todos con respeto.
PD: los k tienen muchos errores creo yo. .por si alguno cree algo raro por lo que escribo.
Felicito a los lanzadores del último mes. Yo hice la un 25 % de los lanzamientos que hubiera querido hacer. Espero la próxima hacerlo mejor

Saludos a todos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ago 19, 2015 1:45 pm

Tornado882 escribió:Sigan discutiendo que yo me voy llevando unas de las 3,30AG

No querés que te pase el # de cuenta, y me transferís los pesos? Digo, si tenés ganas de tirar la guita..

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 19, 2015 1:45 pm

Tornado882 escribió:Sigan discutiendo que yo me voy llevando unas de las 3,30AG

No es mañana el cierre?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 1:45 pm

Obvio puede fallar

Vamos Tornado, un fundamentalista de la fe :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 19, 2015 1:44 pm

Yo hablo de mi, soy un genioooo ! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”