rivas144 escribió:Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country?
Para los amantes del fernet, me dicen que hay "fernet con cola" gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country?
rivas144 escribió:Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
chare escribió:Noooo, yo soy comprador compulsivo, filatelista en acciones, cobrador y comprador de dolares subsidiados, en los cuales me siento a esperar y cambio de rumbo con los bonos pasandome de "derivado" Tasa, dolar o CER, no juego al warrent, me sale mal, soy de madera
rivas144 escribió: Pensé que hacías all-in como con los pary
chare escribió:Nooo, los all in son con posi entera de bonardis
chare escribió:Los billetines, son p luego de la explosion![]()
rivas144 escribió:Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
chare escribió:Noooo, yo soy comprador compulsivo, filatelista en acciones, cobrador y comprador de dolares subsidiados, en los cuales me siento a esperar y cambio de rumbo con los bonos pasandome de "derivado" Tasa, dolar o CER, no juego al warrent, me sale mal, soy de madera
chare escribió:Nooo, los all in son con posi entera de bonardis
chare escribió:Volvimos a los viejos tiempos de la importaci÷on 3 clavos y dos sombreros., un bondrio hasta la explosi÷on
hstibanelli escribió:Si vendes 2500MM de dólar ahorro y de saldo de balanza comercial te quedan 700MM no es argumento suficiente para cubrirte?
chare escribió:Volvimos a los viejos tiempos de la importaci÷on 3 clavos y dos sombreros., un bondrio hasta la explosi÷on
ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan? Chare tenes el numero hasta el momento?
chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro
chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito
ELQUILMEÑO escribió: Tendras a mano el link de la nota?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 555 invitados