DireStraits escribió:3.15 soporte
VAMOS SAN EXPEDITO
Te dije Dire que me iba a quedar líquido... No pude... Adentro de la 3,15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VAMOS SAN EXPEDITO
neofito escribió: Ahora, análisis técnico 0, salvo conde o torna
Tornado882 escribió:Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar
El Conde escribió:Vamos Tornado, un fundamentalista de la fe
Tornado882 escribió:De la fe no, es de manual
Tornado882 escribió:Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar
El Conde escribió:Vamos Tornado, un fundamentalista de la fe
Cordobes98 escribió:Hay que aguantar los comentarios de joaco y respetarlos por más que se esté en contra de sus pensamientos. Yo lo banco en el sentido de que escribe lo que piensa, caiga bien o no. A turkini neofito y otros los mataban cuando lanzó.
Leamos a todos con respeto.
PD: los k tienen muchos errores creo yo. .por si alguno cree algo raro por lo que escribo.
Felicito a los lanzadores del último mes. Yo hice la un 25 % de los lanzamientos que hubiera querido hacer. Espero la próxima hacerlo mejor
Saludos a todos
Tornado882 escribió:Sigan discutiendo que yo me voy llevando unas de las 3,30AG
Tornado882 escribió:Sigan discutiendo que yo me voy llevando unas de las 3,30AG
Obvio puede fallar
VAMOS SAN EXPEDITO
Joacoisback escribió:
El flaco le pego y ahora se arriesgo con la 3.15. Capaz tampoco se ejerce. No es tan vueltera la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, come60, debenede, deportado, DON VINCENZO, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, LorenIpsum, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, nikad, notescribo, PAC, Paco, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein, zoroz y 653 invitados