COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar
Obvio puede fallar
Joacoisback escribió:No entiendo, te molesta que aplaudan a otras personas? Sos intocable? El único al que se puede aplaudir? Dejenló ser(al foro)
Yo lo aplaudo porque ... em.. TENGO GANAS. No basta esa explicación?
No quiero que me aplauda nadie, vos si?? yo quiero ganar plata y contar experiencias y tomar lo mejor de cada uno, pero de alguien que pone Come=empome durante 2 meses no saco nada, disculpame.
-
En su momento dije que el manco tenía un piso del 38/40 y algunos se cagaron de risa en función de las encuestas
... nadie le daba al manco un 35 para las paso, también dije que +A crecía.
Ahora digo, insisto, +A crece y le saca votos a Macri, pero no los suficientes como para meterse en segunda vuelta.
SCIOLI 2015 en primera vuelta con el 43.x
Archívese
Mi voto para Octubre: Del Caño
Muy hipotética segunda vuelta: Blanco
Hoy es todo verde, mañana será el momento de los CALLS asquerosamente de frente manteca.

Ahora digo, insisto, +A crece y le saca votos a Macri, pero no los suficientes como para meterse en segunda vuelta.
SCIOLI 2015 en primera vuelta con el 43.x

Archívese
Mi voto para Octubre: Del Caño
Muy hipotética segunda vuelta: Blanco
Hoy es todo verde, mañana será el momento de los CALLS asquerosamente de frente manteca.
tendria que haber un cupo de posteos segun la cantidad de nominales
juan78 escribió:Un lujo este foro!! lejos el mejor de todos!!!
Ahora, análisis técnico 0, salvo conde o torna

-
No entiendo, te molesta que aplaudan a otras personas? Sos intocable? El único al que se puede aplaudir? Dejenló ser
(al foro)

Braulio_de_Glamoc escribió:eS UNA PEQUEÑA BAJA JUNTO A TODO EL MERCADO, NADA REALMENTE GRAVE, SE DEBERÍA LLORAR MENOS ACÁ.
Veremos.... por lo que veo hay dos posturas
1- Es el comienzo de una gran caida
2- Leve caida
Me gustaria ver el cierre del S&P y que pasa en la reunion de la FED para tener algo mas claro....
Lo unico que se es que si por esto se ponen asi, llegaban a estar comparados en APBR y a un par no los teniamos mas con vida
A maduren la tengo du´ran 

Un lujo este foro!! lejos el mejor de todos!!! 

Joacoisback escribió:Diganme solo lo que quiero leer ! no quiero encontrarme a nadie que piense distinto ! No me toquen a los ídolos !!!
Maduren
Y vos también, la lección en el foro de Come la dio el forista Turkini con sus estrategias explicadas paso a paso como las iba desarrolando, no un tipo que lanzo 100 lotes y lo único que hizo en todo el ejercicio es poner Come=empome
De que lección me hablás?? salvo que para cabezas sin contenido esa sea una lección.
-
eS UNA PEQUEÑA BAJA JUNTO A TODO EL MERCADO, NADA REALMENTE GRAVE, SE DEBERÍA LLORAR MENOS ACÁ.
-
Braulio_de_Glamoc escribió:
Este es el mismo personaje que me puteaba sólo por haber mostrado que el balance tenía una ganancia extraordinaria, no recurrente.
Y me seguía insultando día tras día, me decía que era un agente de no se que oscura fuerza maléfica.
LAMENTABLES ESTOS TIPOS.
Son del isis, matan el disenso. Aplauso Braulio, Celes y ADXRSI

-
neofito escribió:La 4.05 no se ejerce
Este es el mismo personaje que me puteaba sólo por haber mostrado que el balance tenía una ganancia extraordinaria, no recurrente.
Y me seguía insultando día tras día, me decía que era un agente de no se que oscura fuerza maléfica.
LAMENTABLES ESTOS TIPOS.
-
martin789 escribió:
tenes arriba de 5000 post de politica aca en come
Citame un post donde discuto sobre politicas. SIempre que hablé de política es de que puede pasar en una elección y como le puede pegar a la bolsa.
-
Diganme solo lo que quiero leer ! no quiero encontrarme a nadie que piense distinto ! No me toquen a los ídolos !!!
Maduren
Maduren