Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 19, 2015 2:44 pm

fabio escribió:Mucha gente no conoce la historia económica de los últimos 30 años, todo esto que vemos solo se da por el desconocimiento de la historia, muchos ya sabemos como termina esto hace mas de un año otros se darán cuenta el día que sucede, es bueno porque permite hacer esa diferencia, lo malo es que te lo nieguen hasta el último día.

En el 2002 todo el mundo también esperaba una de valuación descontrolada del peso y no paso.
Se llegó a operar futuro a 9 mangos... es verdad hay presiones significativas pero el que apueste a una de valuación del 100% va a salir insatisfecho

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 19, 2015 2:42 pm

juan78 escribió:Quién dice y por qué no puede bajar más el AY24D? Acá todo puede pasar.
Con respecto a lo del banco DiegoySalir, una caja de seguridad es mas costosa que el PF y así y todo te pueden afanar igual. Es para pensarlo bien.

No sean paranoicos

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 19, 2015 2:41 pm

otra vez, compras puntuales, por 20M y Vtas por -40M/50M

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 19, 2015 2:39 pm

Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 19, 2015 2:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan :mrgreen: ?

si, ya va a venir lo màs lindo, hay que tener muñeca p revolearlos en la cresta, Y babarrenar la nva ola, CER 100%, luego descansar en tasa :mrgreen: :2222: :2229:

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 19, 2015 2:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan :mrgreen: ? Chare tenes el numero hasta el momento?

chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro

chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito

ELQUILMEÑO escribió: Tendras a mano el link de la nota?

nono, no guardo nada, Alfredo seguro q si :mrgreen: es el PNP del foro

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 19, 2015 2:19 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan :mrgreen: ? Chare tenes el numero hasta el momento?

chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro

chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito

Tendras a mano el link de la nota?

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 19, 2015 2:17 pm

Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 19, 2015 2:16 pm

chare escribió:Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro

Si usted huele mal... me voy abrochando el cinturon... :mrgreen: (gracias amigo por la info!)

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 19, 2015 2:15 pm

fabio escribió:Mucha gente no conoce la historia económica de los últimos 30 años, todo esto que vemos solo se da por el desconocimiento de la historia, muchos ya sabemos como termina esto hace mas de un año otros se darán cuenta el día que sucede, es bueno porque permite hacer esa diferencia, lo malo es que te lo nieguen hasta el último día.

la historieta de la emisión esta vez tuvo patas largas pero a fin de cuentas termina siempre de la misma manera, nueva moneda y cuenta nueva. :roll:

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 19, 2015 2:15 pm

Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 19, 2015 2:11 pm

Mucha gente no conoce la historia económica de los últimos 30 años, todo esto que vemos solo se da por el desconocimiento de la historia, muchos ya sabemos como termina esto hace mas de un año otros se darán cuenta el día que sucede, es bueno porque permite hacer esa diferencia, lo malo es que te lo nieguen hasta el último día.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 19, 2015 2:11 pm

eldesignado escribió:Antes de 1989/90 había unos cuantos títulos atados al dólar, no sonaban tan solventes como "dollar linked" pero eran lo mismo. Un día Carlitos I firmó un decreto por el cual los rescató, y creo que no le trajo muchas consecuencias electorales. Como la Argentina es un país cíclico prefiero ver la historia desde la tribuna. Puedo perderme un buen negocio, pero quiero dormir tranquilo.

Con "Desde la tribuna", te referis a que tenes un asiento hecho con verdes fisicos? jajajajaja. Ojo que estan choreando mucho en las casas...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Ago 19, 2015 2:06 pm

Antes de 1989/90 había unos cuantos títulos atados al dólar, no sonaban tan solventes como "dollar linked" pero eran lo mismo. Un día Carlitos I firmó un decreto por el cual los rescató, y creo que no le trajo muchas consecuencias electorales. Como la Argentina es un país cíclico prefiero ver la historia desde la tribuna. Puedo perderme un buen negocio, pero quiero dormir tranquilo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 19, 2015 2:00 pm

geraah escribió:Como ven comprar un dolar link como el FORM3 apostando a una devualeta en el corto/mediano plazo? tiene buena tir, aunque opera poco..

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=FORM3

doc. escribió:Yo vengo comprando de hace 2 semanas, veo buena TIR - y cobertura a devaluacion

pregunte varias veces pero parece que aqui a nadie les interesan los linked.

En mi caso, no puedo opinar porque no los vengo siguiendo, pero por algunos comentarios que hicieron en el foro me hacen ruido, sobre todo dijeron que tienen una clausula que pueden recuperarlos cuando quieran, imaginate que con la suba del oficial que tiene dia a dia, no le haces realmente una diferencia, creo que el que los lleva es porque espera una devaluacion, pero imaginate si el estado que sabe cuando va a devaluar, el dia antes los reconmpra por asi decirlo y te da los pesitos y al otro dia devalua, te deja con los Evita en la mano y te hace flor de agujero , y como se puede esperar cualquier cosa, no me pareceria descabellado, igual hablo por comentarios, deberian opinar los que realmente saben....

Volver a “Foro Bursatil”