Erar no merece tal castigo en este desarme de posiciones teniendo en cuenta que al día no registraba alza anual.
Que el sector bancario y energético tome ganancias ok. pero aluar/siderar es por demás...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió: Yo creo que en realidad la ley refiere a no vender participaciones que modifiquen la tenencia en poder del estado.... para el tradeo ,para manejar el mercado siempre podrán hacerlo....
Y sino no se puede, triangulas con varios agentes y después recompran... que se yo... ellos son el Mercado....
Calculo que apunta a venta de paquetes accionarios que no se cursan por el mercado...
kanuwanku escribió:Ahora bien, si la Anses no va a poder vendeer nada...... El valor de las acciones si o si va a tener que mantenerse en relacion al usd, porque sino el dia de mañana no vamos a tener un cobre que cobrar... es ilogico lo que pienso??
Roberto escribió:Si el Anses antes salía a reventar papeles me parece que ahora se complica con este nuevo proyecto...es decir por ley no va a poder intervenir en el mercado a no ser que sea aprobado por el congreso...la verdad no lo se, creería que esas acciones quedan si o si inamovibles en el FGS
LUCH escribió:si eso es para macri si gana, de corto no sirve ni cambia en nada.. si pierde los 6 acelera esto con o sin anses.
Tape76 escribió:Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias
adxrsi escribió:CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota..![]()
- MOLI
- SAMI
- ERAR
davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!!
davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!!
adxrsi escribió:CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota..![]()
- MOLI
- SAMI
- ERAR
- MOLI
- SAMI
- ERAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, ElNegro, Erne530, germi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, magnus, mcv, Morlaco, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 397 invitados