A esta altura muy probable.
Me encantaría que quienes ven esto para arriba fundamenten con gráficos así contrastamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Con serrucho y timba como dice el gringo
la van a llevar a zona de desguace .
Quien puede saber donde terminaría esto ?
nadie.
5 hace un año era un cagadero de risa.
Hoy el cagadero de risa es 2.
Lamentablemente todos los caminos conducen hacia abajo ,
muy abajo.
Zarathustra escribió:Yo tengo compradas a 113 antes de las elecciones del año pasado y luego de eso en prácticamente compre en todos los soportes que venció hasta llegar a tener acciones compradas a 30. Mi promedio es 42 y estoy con el 100% de mi cartera de momento en esta empresa. Si sigue cayendo no creo que pueda mejorar mucho mi promedio más que 41 o 40.70.
Mis objetivos de 1 a 3 años son: 70 - 110 - 130 - 180 - 220
Un abrazo a todos menos a quienes se regodean con la desesperación y la incertidumbre ajena.
dneop escribió:Estoy adentro en 56......lejos lejos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, Ezex, Fernan2, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot] y 374 invitados