APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Vie Ago 21, 2015 10:09 pm

Athila escribió:Para mi el papel se va arriba de $40,00 la próxima semana, por lo tanto las primas son baratas.-

leo cliff escribió:

Hay alguna noticia o cambio de corriente?

Por AT los indicadores matemáticos están saturados de sobreventa.-

chelos

Mensajepor chelos » Vie Ago 21, 2015 9:17 pm

Hace casi un año que tengo esta bos**....y fui comrpando....comprando....asi es como tengo en 37 - 42 - 44 - 58 - 60 - 65 - 75

PARA COLECCIONAR.....

ya no se que pensar

Lo unico que me esperanza es que el petroleo en algun momento rebotara...igual que brasil....PERO CUANDO?? 2 AÑOS??...NADIE SABE....mientras tanto, perdi capital en pesos ...y perdi contra la inflacion ! :pared: :cry:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie Ago 21, 2015 8:18 pm

Athila escribió:Para mi el papel se va arriba de $40,00 la próxima semana, por lo tanto las primas son baratas.-

Hay alguna noticia o cambio de corriente?

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ago 21, 2015 8:09 pm

Inversores de PBR, tranquilidad. Estos son tiempos difíciles y de perdida para los cortoplacistas nada más, a quien invirtió en la empresa creyendo en que esta en una oportunidad única de desvalorización de la misma respecto a lo que por fundamentos debe valer y, no tengan dudas, valdrá, es solo cuestión de tiempo dar.
Por supuesto, cuanto mayor lo invertido, mayor el temple y la calma. Es una excelente opción para quien tenga un considerable capital disponible de inversión, comprando y promediando a la baja.

Si usted cree en los fundamentos de recuperación en el mediano o largo plazo y dispone de un buen capital no dude en tomar el cuchillo cayendo. Vale la pena. Tire un manotazo, apunte al mango, le va a errar, y se va a cortar su mano buena. Pero no desista, actúe rápido, mueva su otra mano, trate de atrapar el cuchillo una vez mas. Tampoco lo logrará, y tendrá dos manos cortadas. Entonces espere. El cuchillo cae y usted no pudo tomarlo. Ya se pierde bajo la altura de su cinto. Ha bajado ya del alcance de sus manos.
Mueva la pierna, trate de adivinarlo con el pie. Esperelo. Mírelo caer. Trate de amortizar su caída, a ver si lo salva y lo para cual Maradona con su zapato. Será así que no lo va a lograr otra vez y el cuchillo cortara también su pie, y terminara de caer. Con verlo o escuchar el ruido del metal golpeando contra el piso usted sabrá cuando deje la ley de gravedad de ejercer sobre él. Y es ahora cuando usted se limpia las heridas, se inclina, lo toma del piso y lo levanta.

No crean en los campeones de los foros y no se desanimen. Cuando esta empresa recupere usted habrá cambiado una camioneta por dos departamentos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 21, 2015 8:08 pm

hay que tener cuidado el bovespa formo un hch perfecto que si lo llega a ejecutar, es el abismo...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 21, 2015 8:06 pm

Para mi el papel se va arriba de $40,00 la próxima semana, por lo tanto las primas son baratas.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 21, 2015 8:03 pm

Primero hay que determinar el recorrido del papel, el precio de la prima resulta sumamente relativo...

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Ago 21, 2015 7:59 pm

zorro escribió:Perde cuidado que vendí en corto Pbr además de haber salido de mi posición en 9,45!
Y acá en la local vendí calls a diestra y siniestra.

Amigo Zorro, vos que sabés de esto; ¿cómo hacés para ver si una opción es barata para ser comprada?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Ago 21, 2015 7:57 pm

quienduda escribió:Bien Dosto, doble piso, te anoto :mrgreen: .

Estoy empezando a considerar ir dejando el foro, les juro que me hace muy mal que un sitio de uso diario no se cargue, que dé error, que te carguen 500 publicidades y tienes que esperar (esto último no pasa acá pero si en varios portales que he ido dejando de visitar), etc, cuando miras para atrás te das cuenta que se ha perdido mucho tiempo en esperar estas cosas, y ese tiempo se fue con la sensación de cuando intentas empujar un pesado auto sin conseguirlo, llegas a acumular tensión muscular y al otro día te preguntas porque te duele todo, y te acuerdas que estuviste luchando con ese pesado auto. En fin, espero se solucione las dificultades del foro :pared: .

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: es increible..acabo de reiniciar la pc imaginando que tal vez era mi compu o mi navegador...pero no..anda mal a muy mal el foro. No hacen nada los admin? se les esta cayendo a pedazos el foro muchachos...

En casos como estos se puede usar alternativamente el foro q abrió @PirisSabrina... Pero claro, haría falta contar con los foristas... Maybe we can try.... :116:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie Ago 21, 2015 7:21 pm

zorro escribió:No compren un cuchillo cayendo ! En 9,45 salí y les dije que había que vender toda la posición de Pbr. El año pasado deje de ganar mucho por lo que perdí con esta.
NUNCA COMPREN Cuando esta en caída libre" ya valdrá lo que debe valer pero para que pagar caro cuando se puede comprar barato y con tendencia definida?
El que este empernado y necesite consejo, pida mi mail

Cuando esta cayendo el cuchillo.....COMPRATE UNOS PUTS y llenate de plata!

a la baja tambien se gana plata

adrik

Mensajepor adrik » Vie Ago 21, 2015 6:54 pm

resero escribió:hay qe hacer algo esto no puede ser que baje asi ya bajo bastante no me esperaba semejante baja aca y del dow es de locos todo esto

Jajajaja...yo que vos la llamo a Dilma y le digo que haga algo y que empiece a subir... :2230:

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 21, 2015 5:50 pm

hay qe hacer algo esto no puede ser que baje asi ya bajo bastante no me esperaba semejante baja aca y del dow es de locos todo esto

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 21, 2015 5:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que feo esta cerrando el bovespa...

El MERCADO AMERICANO ¡¡¡mucho peor!!!...

ian

Mensajepor ian » Vie Ago 21, 2015 4:53 pm

yo estoy liquido afuera, por suerte no me adelante a comprar en los 6.3 ( igual pienso que los que compraron en esos valores a largo deberian estar bien)...

el tema que me preocupa es si viene la tan esperada correccion ( que no ha llegado) del mercado americano + mas brasil + mas oil: hasta donde la pueden hacer bajar..
por ahora no pago, si baja a 3.5 le entro con todo y cierro el pc, si no la espero de vuelta

buen fin de semana a todos ¡

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 21, 2015 4:52 pm

Que feo esta cerrando el bovespa...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”