COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 19, 2015 1:09 pm

simon1 escribió:
Hola Joaco,.....no no no,...esta no la creo ni ahi che,....se aspiran todo lo que pueden,...fijate las 300 y pico mil de recien,...volaron,...je je je,..no se derrumba nada ,..simple especulacion y aprovechan contecto internacional y vto opciones,...para juntar,....vas a ver la proxima semana como sale todo fuerte al alza,....acordate,...!!!!!!! :115:

nadie afana nada, es un game over tremendo para el merval despues de scioli. Se sumo usa y alguito mas. pero esto es #GAMEOVER. Hace 8 años esperan que cambie el gobierno y el tipo que ni siquiera es de su familia le gana a macri por 14 puntos. Basta de buscar explicaciones estrambóticas

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 19, 2015 1:09 pm

ElChelo! escribió:Empece a operar este año en C/V de Acciones, por el lado de las opciones (que es la tematica q manejan habitualmente en el foro) no lo entiendo demasiado, pero desde mi practicamente nula experiencia pregunto:
Viendo el resultado del 2Trim q publicó este papel, como se entiende q desde entonces no para de bajar? Al tener mayormente particip en CGC y DAPSA esto hace q se encuentre practicamente atada al precio del WTI? Gracias

Personal y humildemente, me rapido diagnostico es que esta dentro del mercado argentino.
Y por mas que tenga buenas perpectivas desde lo fundamental, no hay forma de que escape al movimiento general que esta teniendo todo en este ultimo bimestre.
¿Quien va a poner un mango en este momento, entre la incertidumbre de las elecciones, lo de china (nos repercute), lo de brasil y demas yerbas?.
PARA MI no pasa por COME, o Molinos o Siderar... Pasa por el contexto general.
Dependerá de vos (tu aversión al riesgo y horizonte temporal de inversión) si te la fumas desde adentro, o esperas para entrar (hablo de papeles unicamente. No de opciones).

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Ago 19, 2015 1:09 pm

puse orden en la 3.00ag a 0.001 por 1300.000.000 de nominales

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Ago 19, 2015 1:09 pm

Hay una maxima, "Cuando todo esta negro se entra" Un abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 19, 2015 1:08 pm

neofito escribió:Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga :respeto:

vos nunca dijiste que pasaba en Opex, solo sabemos que te quedaste con los calls en la mano, vos sos de los que devuelve de a miles en 0,001

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 19, 2015 1:07 pm

Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 19, 2015 1:07 pm

Joacoisback escribió: afanando papeles? jajajajja dale simon, media pila
Esto se derrumba hace rato PORQUE SE DERRUMBA. Nadie afana nada

Hola Joaco,.....no no no,...esta no la creo ni ahi che,....se aspiran todo lo que pueden,...fijate las 300 y pico mil de recien,...volaron,...je je je,..no se derrumba nada ,..simple especulacion y aprovechan contecto internacional y vto opciones,...para juntar,....vas a ver la proxima semana como sale todo fuerte al alza,....acordate,...!!!!!!! :115:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 19, 2015 1:06 pm

turkini escribió:cuando baja es porque "la bajan", porque hay una mafia que quiere apretar a los "minoristas", es porque tiran 5M de nominales para ganar 300k$ en lotes etc...cuando llevan es "porque saben algo" porque esta regalada, por que a fin de año vale 15$, porque el ADR va a salir mas caro que APPLE etc...media pila, pongan que posición tienen y que ven del papel, no pongan opiniones infantiles y conspirativas, "put your money where your mouth is"

Es fanatismo puro turkini, y los lotes agosto le dieron un baño de realidad. "Eh aguante el eurne, el eurne sabe lo que hace".
Me parece muy de adolescente, infantil. Es la bolsa y si no te adaptas al mercado la Comes FUERTE como la comieron con lotes agosto

"Naaa que va a ganar scioli, NAAAA SOS un chori.."

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 19, 2015 1:04 pm

cuando baja es porque "la bajan", porque hay una mafia que quiere apretar a los "minoristas", es porque tiran 5M de nominales para ganar 300k$ en lotes etc...cuando llevan es "porque saben algo" porque esta regalada, por que a fin de año vale 15$, porque el ADR va a salir mas caro que APPLE etc...media pila, pongan que posición tienen y que ven del papel, no pongan opiniones infantiles y conspirativas, "put your money where your mouth is"

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Ago 19, 2015 1:04 pm

Arnaldo007 escribió: [Y que pensas ??? Se termina de destrozar ?

Jo sali de ccompras, podes errar por un dia o dos pero es ganadora...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 19, 2015 1:03 pm

mamita ADXRSI le dio una lección a todo el foro de come :respeto: :respeto:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Ago 19, 2015 1:02 pm

marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????

Con mucho riezgo, pero estalindo, porque falta 2 horas para la FED y cuatro para el cierre, no creo que siga vajando todo el dia a este ritmo.. Suerte!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ago 19, 2015 1:02 pm

marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????

Adentro con el intra pero en bases de octubre!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 19, 2015 1:01 pm

simon1 escribió:y se vino el sacudon nomas,..... :115: como estan af.nando papeles,.....los manos flojas salen corriendo,....!!!!!!! :115:
cuales son los motivos para semejante baja,.....hay,...hay,...hay,......!!!!!!!! apaguen la pc y regresen la semana que viene,...esta pelicula siempre la misma,...vto. opciones,....derrumbe,....y despues que paso,.... todo al alza,....!!!!!!

afanando papeles? jajajajja dale simon, media pila
Esto se derrumba hace rato PORQUE SE DERRUMBA. Nadie afana nada

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ago 19, 2015 1:01 pm

Hiupy escribió:Hermoso dia!!! Tengan en cuenta que hoy a las 15hs. salen las minutas de la FED.

Que lindo !!! que lindo don miembrooooaaa!!!

Jeronimoooo!!! :mrgreen:

Y que pensas ??? Se termina de destrozar ?

Volver a “Acciones líderes”