TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si el Anses antes salía a reventar papeles me parece que ahora se complica con este nuevo proyecto...es decir por ley no va a poder intervenir en el mercado a no ser que sea aprobado por el congreso...la verdad no lo se, creería que esas acciones quedan si o si inamovibles en el FGS
Acá encontré mejor explicado..jajaja..bueno más o menos lo que comenté anteriormente.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0113.html
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0113.html
Tape76 escribió:Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias
Hizo una descripción de la conformación del FGS ( Fondo de Garantía de Sustentabilidad ) de la Anses con la diferente ponderación accionaria y describió largamente que porcentaje tiene el estado en cada una de ellas ( La mayoría las mencionaba y no sabía a que se dedicaban..jajajaja..algunas sí ) información que para el que está en el mundo bursátil es ampliamente conocida, hizo marketing anunciado más que nada aludiendo a que todos los Argentinos y Jubilados son dueños de esas empresas y bla bla bla....de paso anunció, y ahí viene tal vez lo más importante que se enviaría al congreso un proyecto para la creación de una "Agencia" con el fin de monitorear esas tenencias y acá lo más importante, para que el estado venda la participación de la Anses, es decir si decide vender por ej. Siderar, la discusión se debe dar en el congreso y necesita mayoría con las 2/3 partes para la aprobación de la venta....más o menos dijo eso. Saludos.
adxrsi escribió:CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota..![]()
- MOLI
- SAMI
- ERAR
1. Hernán de Goñi @hdegoni 14 minHace 14 minutos
A los fondos buitre les va a encantar esta prueba de que YPF no es una empresa pública cualquiera con cotización bursátil #ANPEE
davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!!
Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias
davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!!
Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias
adxrsi escribió:CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota..![]()
- MOLI
- SAMI
- ERAR
Ella se va a hacer pelota pajuerano. Anda hacerle la hinchada con las banderitas de la campora.. Aparte tu lectura es equivocada.
- MOLI
- SAMI
- ERAR
Ella se va a hacer pelota pajuerano. Anda hacerle la hinchada con las banderitas de la campora.. Aparte tu lectura es equivocada.
Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!! 

CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota..
- MOLI
- SAMI
- ERAR

- MOLI
- SAMI
- ERAR
Si bien sabemos que hay mucha volatilidad por el cambio de presidente, y todas las acciones están bajando y en el caso de Erar se ve agravado porque fabrica chapa plana usada en la producción de autos mas se suma la recesión de Brasil, yo tenia y las vendí el mes pasado espero la oportunidad para volver a entrar porque es una de las mejores del merval, un saludo
davinci escribió:Esta porqueria se duplica!!
Menos mal que no estamos en el foro de YPF sino lo escribias 306 veces

Mr_Baca escribió:La única de 800 nominales luego del horario del posteo es en $ 6.02 a las 15:59:17
PepeLotas escribió:
jajaja. esa, le sacaste cap?
Me hice una Selfie con la captura de pantalla
-
dscgallego escribió:Estan todoscon el precio de hoy. Yo por lo menos. Entre ayer con 6.11. Me quiero morir
Yo entre a 6,3xxx con un poquito... por ahora estoy cubierto con el lanzamiento... veremos como sigue... si baja mas recompro, espero rebotin, compro algunos papeles mas y lanzo de nuevo.Se viene epocas de baja parece, a lanzar y aumentar nominales...
-
dscgallego escribió:Estan todoscon el precio de hoy. Yo por lo menos. Entre ayer con 6.11. Me quiero morir
Yo entre a 6,3xxx con un poquito... por ahora estoy cubierto con el lanzamiento... veremos como sigue... si baja mas recompro, espero rebotin, compro algunos papeles mas y lanzo de nuevo.Se viene epocas de baja parece, a lanzar y aumentar nominales...