Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Opinión
JUAN LUIS BOUR
La discusión económica nos lleva -sin que muchos parezcan darse cuenta- a un escenario muy lejano, pero no menos conocido de la Argentina. Estamos de nuevo en los 60/70, años de frecuentes shocks externos sobre una economía manejada torpemente en materia fiscal y monetaria, con periódicas crisis de balanza de pagos. Una economía de baja productividad que requiere inyecciones de grandes cantidades de recursos -típicamente en el sector petrolero- para salir por un rato del estancamiento. Una economía que requiere la ayuda del Fondo Monetario para encarrilarse a través de un stand-by. Hemos vuelto a los problemas de siempre......
http://www.cronista.com/columnistas/Vol ... -0025.html
JUAN LUIS BOUR
La discusión económica nos lleva -sin que muchos parezcan darse cuenta- a un escenario muy lejano, pero no menos conocido de la Argentina. Estamos de nuevo en los 60/70, años de frecuentes shocks externos sobre una economía manejada torpemente en materia fiscal y monetaria, con periódicas crisis de balanza de pagos. Una economía de baja productividad que requiere inyecciones de grandes cantidades de recursos -típicamente en el sector petrolero- para salir por un rato del estancamiento. Una economía que requiere la ayuda del Fondo Monetario para encarrilarse a través de un stand-by. Hemos vuelto a los problemas de siempre......
http://www.cronista.com/columnistas/Vol ... -0025.html
DiegoYSalir escribió:si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones
Fijate que están las elecciones presidenciales de por medio, ahí puede pasar cualquier cosa. Manejalo con el riesgo que estés dispuesto a tomar. Me dicen que tendría alguna chance Macri

NeoRevolution escribió:Me parece a mí o afuera se está complicando la situación, los chinos, el petroleo, las tasas, parece que se están poniendo de acuerdo para un tipo de achique "temporal" de mercados, como la ven?
Es China
rivas144 escribió: Y bueno, o el precio que pusiste tu órden está muy por debajo de lo operado o tu agente es muy pelo****
Todo puede ser Rivas....tengo un solo broker que hasta ahora me venía respondiendo bien. Un abrazo
-
15,12...15,15 mas tranqui
-
Me parece a mí o afuera se está complicando la situación, los chinos, el petroleo, las tasas, parece que se están poniendo de acuerdo para un tipo de achique "temporal" de mercados, como la ven?
juan78 escribió:Tengo puesta una orden hace un par de días que no se me ejecuta, muy raro pero al mediodía voy a llamar a ver que me dicen...
Y bueno, o el precio que pusiste tu órden está muy por debajo de lo operado o tu agente es muy pelo****
-
si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones
se agradecen opiniones
Tengo puesta una orden hace un par de días que no se me ejecuta, muy raro pero al mediodía voy a llamar a ver que me dicen...
juan78 escribió:Hola muchachos, alguien pudo comprar RO15 ultimamente?
Cual es tu problema?
-
deacá escribió:
No hay operaciones en DicaD en ningun plazo hoy
Cambiá de agente. Eso no sirve
si, tal cual, esta refumado el billy y peor rolando que lo quiere hacer fumar...
ademas independientemente del fumado de billy, otro broker esta mostrando mal las operaciones, se mamo con el cambio de la nueva resolucion o disposicion o como caraj0 sea...
Billy Ray Valentine escribió:EN EL PANEL DE OPERACIONES VEO:
DICAD
PRECIO PROMEDIO
130,983
MONTO
33.224,00
VOL NOMINAL
25.365
OPERACIONES
10
Sin embargo, si entro al detalle del mismo, veo el hisotorial de operaciones vacio.
Tal vez sea un error, del sistema. Hay bonos que dejan puntas congeladas todo el dia, que cancele.
No hay operaciones en DicaD en ningun plazo hoy
Cambiá de agente. Eso no sirve
Hola muchachos, alguien pudo comprar RO15 ultimamente?
Billy Ray Valentine escribió:$80 mangos ? Para ver algo q mi broker deberia mostrar gratis? No way.
Pijotero al mango. Te rinde mas netflix. jajaj
Bueno entonces no rompas las tarlipes si te broker te falla

-
15,15......15,20