elmecenas escribió:Miren volumen en especies D y en pesos, poco en pesos y mucho en USD… no habla de que la gente se sale en verdes? Por otro lado esta en gran oportunidad salir de RO15 y meterse en AY24, confiando en que tengamos los físicos para pagar no? Hace unas 3 jornadas que el ratio de precios en USD esta en máximos para el año.
En relación al posteo anterior, creo que de a poco hay que empezar a mirar el ROFEX, se están negociando aa17 y ay24 en 1420 y 1362 respectivamente. Aca hay que ser mas fino por un tema comisiones, mínimos, intereses corridos, etc porque el precio al 31 de diciembre esta sin los cupones de oct y noviembre...
dscgallego escribió: Hola
Hay algo que me viene dando vueltas por la cabeza. Hace un mes compre RO15 pero no estoy seguro que sea bueno llegar hasta el vencimiento. No se si le voy a sacar ganancia a esto. Que harías vos, salís o te quedas?
Saludos
Yo me quedo hasta el vencimiento porque creo que por esa fecha salirse en dolares te dara más que lo que paga de amortizacion e intereses. El por que? Si como todos dicen, el central esta acumulando RO15 para liberar menos USD en octubre, es posible que la subida de precios deje muy caro el MEP y obligue a que se paguen mas dolares en especie D. Otra alternativa es que ofrezcan un canje y la verdad es que es tentador viendo los precios actuales RO15 caro y AY24 barato en terminos relativos, podrian ofrecer algo mejor que las actuales condiciones y la verdad lo pensaria. Conclusion, me los quedo, por ahora...