bolsita1 escribió:COMO AFECTARIA AL MERCADO SI UNA BOMBA CAYERA EN EL MEDIO DE RUSIA ?????????................PAREN LOCO ES PLATA NADA MAS
Luis XXXIV escribió:¿Porque en el medio de Rusia?
porque odia a los comunistas bolsita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:COMO AFECTARIA AL MERCADO SI UNA BOMBA CAYERA EN EL MEDIO DE RUSIA ?????????................PAREN LOCO ES PLATA NADA MAS
Luis XXXIV escribió:¿Porque en el medio de Rusia?
Mustayan escribió:Cada vez me convenzo mas que los yanquis están buscando alguna guerra nueva... eso siempre les sirvió para salvarse.
Luis XXXIV escribió:
LEOFARIÑA escribió:Estoy pensando en que prestarle plata al Gigoló no es tan mal negocio
quienduda escribió:Perdon no debí ser menos general, me refería a mirar el gráfico del oil de julio a esta parte.
LEOFARIÑA escribió:Estoy pensando en que prestarle plata al Gigoló no es tan mal negocio
Nadie escribió:TS lateralizo todo el 2015, YPF igual...
El Brujo escribió:Que conste en actas: "El acuerdo con Irán no va a ser aprobado por el Congreso Norteamericano".
Si se aprueba, me paso al foro del Banco Ganadero!
leono escribió:5.30 tendria que ser soporte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Google [Bot], Grover, Guasuncho, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, magnus, Martinm, Merlin, monito, napolitano, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, yepun y 365 invitados