HoeS escribió:Rebotando en el 61.8%, cerrando en el 50%, sobre TL.
Positiva respuesta a los medicamentos; paciente respondiendo a la pandemia, conforme su propio cuadro clínico.
24 a 48 hs. en observación previo a darle el alta.
http://invst.ly/23zm
vaderetro escribió:Doctor Hoes
Una vez recibida el alta, ¿ deberá el paciente someterse a cuidados y vigilancias especiales ?
o el hecho de haber padecido la afección lo provee de resistencias adquiridas para circular
libremente sin temores a recidivas.
¿ Pueden los que le dan albergue y hospedaje,tomar vino hasta el embriague como excusa de recuperación ?
Gracias por su respuesta.
Estimado.
Pese a que no me consta que Ud, es familiar del susodicho paciente, la circunstancia de leerlo seguido en esta "clínica de acciones afectadas" hace que mi confianza hacia Ud. permita comunicarle algunos datos, sin violar el secreto profesional.
Como ya ha visto, en las últimas horas, el paciente ha respondido satisfactoriamente y esperamos que esa evolución continúe.
Si fuera el caso de conseguir su alta bursátil, es recomendable dejarle transitar según su propia impronta, hasta que pueda, otra vez, alcanzar la fuerza que le caracteriza. Sólo deberíamos vigilar que la senda que demarque no se dibuje errática, en cuyo caso habría que ayudarle con muletas.
Quede Ud. tranquilo que estamos empleando todos los medios a nuestro alcance para monitorear la situación.
Si se diera el caso, en un fujturo quizás no muy lejano, que veamos al paciente en su máximo esplendor, todos aquellos que de un modo u otro han colaborado al resguardo del enfermo, podrán libar la vid fermentada que le plazca (tengan, consigan o garroneen), condicionándose médicamente eso a que la motivación sea siempre en la alegría y nunca en el desconsuelo.
Disculpe si he sido muy conciso, pero tengo otros pacientes que atender.
Le mando un abrazo.