COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
echuk510

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor echuk510 » Mié Ago 19, 2015 10:14 am

echuk510 escribió:reina el pesimismo... i love it

Tornado882 escribió:
Entonces quiere decir que el uso de psicología inversa va haciendo efecto.... :wink: :mrgreen:

esperemos que así sea jajaja falta muy poco y muy mucho a la vez

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 19, 2015 9:57 am

echuk510 escribió:reina el pesimismo... i love it

Entonces quiere decir que el uso de psicología inversa va haciendo efecto.... :wink: :mrgreen:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Ago 19, 2015 9:46 am

reina el pesimismo... i love it

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 19, 2015 9:45 am

LUCH escribió:turkini es una lastima que muchos hayan arrancado hace poco, este foro hace 10 años era un lujo. Pero es un refelejo social el foro hoy, todos saben todos, todos ganan, y nadie reconoce una falla todos son porongas :mrgreen:

Yo me equivoco y mucho. .la verdad los que creen que se las saben todas me parece son unos giles

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 19, 2015 9:38 am

Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general

Tornado todas las acciones son manipuladas en mi opinión. Pero como dice ale el putero los peces gordos dejan rastros en los gráficos según dice él. Yo todavía no entiendo de gráficos, solo miro la pantalla. ..pero igual si quieren hacer subir o bajar una acción lo hacen y listo por más gráfico en contra
Muy buenos tus aportes che :respeto:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 19, 2015 9:14 am

marcelo1975 escribió:Buen dia gente.
Estoy tratando de subir una imagen, pero desde el laburo no tengo acceso a imageshost.
Lo que veo es un "posible" gran HCHi como sucedió entre noviembre/14 y febrero/15 (aprox.) y salió con fuerza hacia el máximo en marzo.
Para esto es necesario que comience a subir desde hoy o más tardar el lunes próximo.

Mi ibjetivo: 5.60 antes de vencimiento octubre/15.

Buena jornada y excelentes negocios!

5,60???? para el 2018 :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ago 19, 2015 8:47 am

Buen dia gente.
Estoy tratando de subir una imagen, pero desde el laburo no tengo acceso a imageshost.
Lo que veo es un "posible" gran HCHi como sucedió entre noviembre/14 y febrero/15 (aprox.) y salió con fuerza hacia el máximo en marzo.
Para esto es necesario que comience a subir desde hoy o más tardar el lunes próximo.

Mi ibjetivo: 5.60 antes de vencimiento octubre/15.

Buena jornada y excelentes negocios!

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Ago 19, 2015 8:44 am

Que lindo, hace mucho que no posteo (menos invierto) y veo que ahora se putean en prosa...muy cultos (me refiero a laclau y zorro). Adhiero a la postura del sr. Turkini.
Saludos a todos, y al Sr. Zorro que es un muy buen inversor.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 18, 2015 11:59 pm

Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general

Nuuuuu!!! Entiendo que estés enojado Tornado, pero no se le dice eso a la nena! :golpe:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 18, 2015 11:52 pm

Hay derechos y obligaciones que uno firma en las condiciones de apertura de la cuenta

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 18, 2015 11:51 pm

Piplin escribió:necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias

Piplin, por tu post se ve que te perjudicaron porque no te compraron o vendieron cuando pediste. Muy básico de parte del Broker. Igual te recomiendo que operes online o en el peor de los casos levantes el teléfono, que empieces a operar por fono.
P.D. El foro se esta desvirtuando totalmente, como pocas veces vi en estos 6 años que leo el foro. No entiendo porque esos insultos desmedidos. Ese Gusquear bursatil nose como es, insultando indiscriminadamente al zorro...por favor q reaccipon pendeja... tanto el Zorro como Papu tienen sus estilos, el que no este de acuerdo no hace falta que los putee...simplemente siga de Largo. Encima el Zorro posteo en tiempo real cuando vendía y el market le dió la razon. Se banca embestidas, provoca, etc. pero así son las cosas... el que no se banca que exista un contraparte jodón que compre dolares

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Ago 18, 2015 11:41 pm

necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 18, 2015 10:50 pm

PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales

A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00 :abajo: :abajo: :abajo:

Mucho cuidado aca 8)

Es posible papulin, los lanzatuttis la desarmaron y en estos niveles si no reacciona es más probable que vaya a buscar la TL que viene desde los 1,25 coincidiendo con alginos fibo que indico el conde.

El grafo es de esta mañana y la vela no está completa. Estoy con el teléfono, es lo que hay

Imagen

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 18, 2015 10:40 pm

PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales

A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00 :abajo: :abajo: :abajo:

Mucho cuidado aca 8)

grande PAPULIN, seguro que lanzaste de a 5000 lotes!!! GENIOOOOO!!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 18, 2015 10:22 pm

La parte coherente del largo posteo donde dice que los fondos al perder ponderación tienen que vender, por eso lo Tenes al santa desde hace 1 semana dando cantidad después de las 4 ( cuando vienen los rescates)
Y el 35 no termino hoy seguía dando

Volver a “Acciones líderes”