resero escribió:aumente posicion al 75% y espero no me qeda otra. reduje todos los gastos privados tambien ya estoy acostumbrado
Vas directo a la quiebra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:aumente posicion al 75% y espero no me qeda otra. reduje todos los gastos privados tambien ya estoy acostumbrado
El Brujo escribió:Yo estoy adentro y no loco vendo. Para los que estan afuera esperar agujazo a 4,80 y 90 palos de volumen. Ahi vende a tu abuela y compra! y vamos hasta 12. Esta pelicula ya la vi.
franavalis escribió:
Mmm.. Tan abajo te parece?
eleconomista escribió:Antes de volver a subir, esta acción indefectiblemente - por AT - tiene que tocar los 3,5 usd el adr...
eleconomista escribió:Antes de volver a subir, esta acción indefectiblemente - por AT - tiene que tocar los 3,5 usd el adr...
El Brujo escribió:Yo estoy adentro y no loco vendo. Para los que estan afuera esperar agujazo a 4,80 y 90 palos de volumen. Ahi vende a tu abuela y compra! y vamos hasta 12. Esta pelicula ya la vi.
FedeAndres escribió:Oil en mínimos, espero que se estén cargando de futuros.
La baja de royalties pagadas al estado por la producción doméstica bajan terriblemente con el oil a estos valores. También se vuelve interesante el margen de derivados importados.
Quiero que lleguen los próximos resultados!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 363 invitados