Si todo quedara tal cual y el papel pasara el ejercicio por debajo de $ 3,45, en 20 días compras la 3,60 octubre en 10 centavos, no descarto que estén haciendo eso, recomprando por centavitos y lanzando Octubre ya, de ser así se viene un primer mes de ejercicio Octubre prácticamente con los lotes con muy poca tasa, igual que los primeros 20 días del ejercicio Agosto, con 25 - 28 de VI, pero aca, salvo algo de Pesa, no hay más drivers que la disparen.
El tema es que Octubre no se lanzó, es muy poco lo que hay lanzado, el 7/8% de lo que se lanza... y si no se dan las condiciones... la va a tener complicada el lanzador, además de que el papel le puede bajar fuerte.
Lamentablemente se va a perder mucha liquides en lotes, porque se los van a vender a magoya, así que si pasa esto, hay que dejar de mirar los lotes hasta que el papel no rompa con fuerte volumen en base cierre los $ 3,63, antes es tirar la plata en Octubre o que baje hasta los $ 3.-
Pero hay que dejar que termine el ejercicio agosto, nunca se sabe, mañana cierra $ 3,49 con un 4,5 de suba y los deja a todos mirándose.
Para mañana $ 3,40 si o si para que sea falso quiebre el de hoy y vuelva a la TL alcista que traía, de no ser así, hay que esperarla en los $ 3,22 para rebote, (el 38,2 fibo de la la suba desde $ 2,50) $ 3,09 el 50% o $ 2,96 el 61,8
Mancharon la pelota los muchachos aca, se pasaron de rosca, va a haber fuerte descenso del volumen y solo de salida va a ser, al menos el genuino, el que paga por la empresa, no el que busca el control.
A partir del jueves si el cierre es por estos valores de hoy, la voy a esperar en $ 2,96 / $ 3.- con lotes que van a tener muy baja VI, mientras tanto a operar para arriba en otro lado.
Yo el jueves 15:31 lanzo mi posición de papeles, si es que todavía pagan aprox. lo que se está pagando ahora, porque por más que la "suban" post ejercicio, los lotes deben perder mucha tasa todavía.
Una lástima como rompimos los $ 3,61 con 20 palos en 2 horas el día del balance, y luego entre el bird y el fifty la bajaron hasta aca, una verdadera lástima, vieron que se les escapaba...
Hay que buscar pelpas con ADR y sino, seguir a los lanzatuttis, este es el mismo papel que cuando valía $ 0,60, la orden monstruosa en venta que tenía el bird ayudó a que pase esto, no debería haber pasado con este volumen, pero tampoco es normal que un agente tenga que desprenderse de tal cantidad de papeles en una empresa que es claramente up.
Va a bajar el volumen, vamos a perder ponderación, los FCI tendrán que achicar posición etc etc, exactamente al reves de lo que venía haciendo, una lástima-
Pero hay que esperar, yo lo vi al one llevarse no menos de 20.000 lotes 3,45 agosto, durante el ejercicio, no los devolvió, sabemos quien es el one, si no las ejerce... yo no entiendo absolutamente más nada, por otra parte, para que metió la orden fuera de hora para llevarse las 164k en $ 3,34 hoy?? la pregunta sería: es o se hace
Imaginemos el viernes 11:00 hs. papel $ 3,20 - 3,40, se perdio la Tl, vamos a los retrocesos fibo de toda la suba desde los $ 2,50:
el 23,6 $ 3,37 (perdidos en teoría hoy)
el 38,2 $ 3,22 (fuerza media/alta)
el 50 $ 3,09 (fuerza baja)
el 61,8 $ 2,96 (el más fuerte y donde yo la esperaría)
Si no se ejerce la $ 3,45 para mi humilde entender, hay que olvidarse de la lotería aca, hasta nuevo aviso, señal de que no interesan los papeles ahora y si no interesan ahora porque habrían de ser interesantes 15 centavos más abajo?? no lo serían, la esperaría abajo de $ 3.- o por ahí.
Si el que busca el control no ejerce los papeles que tiene servidos en bandeja en la 3,45 y 3,60, es porque no tiene apuro en conseguirlos y por lo tanto mi interés en este papel está terminado, porque si vamos a esperar que los que llevan genuinamente sin otro interés que la inversión la lleven para arriba... podemos quedarnos dormidos esperando

yo trato de seguir al grande, ese me decía por pantalla y por otras cosas que se, que busca el control y quiere nominales, si no se las lleva ahora... a buscar nuevos rumbos.
Que el soberano ayude a los comprados y a los vendidos y que sea lo que tenga que ser.