COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 18, 2015 10:22 pm

Muy floja quedo y con ventas puntuales

A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00 :abajo: :abajo: :abajo:

Mucho cuidado aca 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 18, 2015 9:59 pm

Hay que ver que pasa mañana, no la tengo tan clara como todos aca, pero la media de 50 no la rompio y las ultimas veces reboto ahi y en mi caso tengo pensado salir si la quiebra para abajo.

Para mi COME se la esta jugando, si llega a salir para arriba puede que nadie la pare, creo que ya el 35 no esta vendiendo y eso es buena señal, solo queda el 50.

El MACD Semanal esta a punto caramelo para arriba y para abajo a la vez.

Para mi va a definir el humor general del mercado, si sigue el clima pesimista China armando lio, alguna mala noticia politica de aca, o USA no esta de muy buen humor. Entre el pesimismo y el efecto Opex va a quebrar la media de 50 y ahi si para mi se va a un punto intermedio entre la media de 50 y 200 alrededor de los $2,90 - $3

Pero puede pasar alreves mañana el Oil sube y arrastra para arriba todo el MERVAL, sucede algo positivo en el mundo que pone de buen humor al mercado y se contagia aca y de esa forma puede que la pilotee COME suba un poco, rebote y despues del ejercicio vuele. Hay que ver que pasa por ahora mantengo mis COME.

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Ago 18, 2015 9:52 pm

La verdad le debo decir
Que usted me hace reír
mi hermana me vino a decir
Qué no se le para el pitulin.

Será por eso que no para de mentir
Ese complejo no lo deja vivir
La vas de ganador
Pero solo sos un orador

Seguro un pobre tipo sos
Y esto mitiga tu dolor
Si resentimiento siente usted señor
Se equivoco de lugar
En un psicólogo se tiene que tratar!!

Saludos zorro!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Ago 18, 2015 9:46 pm

Siendo opez se la esta bancando muy el papeliño, en el anterior toco 255,si en este no cae de 296, es sintoma de muy fuerte, 15% cada 2 meses!!
Meto todo aca si me lo garantizan

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 18, 2015 9:36 pm

Si todo quedara tal cual y el papel pasara el ejercicio por debajo de $ 3,45, en 20 días compras la 3,60 octubre en 10 centavos, no descarto que estén haciendo eso, recomprando por centavitos y lanzando Octubre ya, de ser así se viene un primer mes de ejercicio Octubre prácticamente con los lotes con muy poca tasa, igual que los primeros 20 días del ejercicio Agosto, con 25 - 28 de VI, pero aca, salvo algo de Pesa, no hay más drivers que la disparen.

El tema es que Octubre no se lanzó, es muy poco lo que hay lanzado, el 7/8% de lo que se lanza... y si no se dan las condiciones... la va a tener complicada el lanzador, además de que el papel le puede bajar fuerte.

Lamentablemente se va a perder mucha liquides en lotes, porque se los van a vender a magoya, así que si pasa esto, hay que dejar de mirar los lotes hasta que el papel no rompa con fuerte volumen en base cierre los $ 3,63, antes es tirar la plata en Octubre o que baje hasta los $ 3.-

Pero hay que dejar que termine el ejercicio agosto, nunca se sabe, mañana cierra $ 3,49 con un 4,5 de suba y los deja a todos mirándose.

Para mañana $ 3,40 si o si para que sea falso quiebre el de hoy y vuelva a la TL alcista que traía, de no ser así, hay que esperarla en los $ 3,22 para rebote, (el 38,2 fibo de la la suba desde $ 2,50) $ 3,09 el 50% o $ 2,96 el 61,8

Mancharon la pelota los muchachos aca, se pasaron de rosca, va a haber fuerte descenso del volumen y solo de salida va a ser, al menos el genuino, el que paga por la empresa, no el que busca el control.

A partir del jueves si el cierre es por estos valores de hoy, la voy a esperar en $ 2,96 / $ 3.- con lotes que van a tener muy baja VI, mientras tanto a operar para arriba en otro lado.

Yo el jueves 15:31 lanzo mi posición de papeles, si es que todavía pagan aprox. lo que se está pagando ahora, porque por más que la "suban" post ejercicio, los lotes deben perder mucha tasa todavía.
Una lástima como rompimos los $ 3,61 con 20 palos en 2 horas el día del balance, y luego entre el bird y el fifty la bajaron hasta aca, una verdadera lástima, vieron que se les escapaba...

Hay que buscar pelpas con ADR y sino, seguir a los lanzatuttis, este es el mismo papel que cuando valía $ 0,60, la orden monstruosa en venta que tenía el bird ayudó a que pase esto, no debería haber pasado con este volumen, pero tampoco es normal que un agente tenga que desprenderse de tal cantidad de papeles en una empresa que es claramente up.

Va a bajar el volumen, vamos a perder ponderación, los FCI tendrán que achicar posición etc etc, exactamente al reves de lo que venía haciendo, una lástima-

Pero hay que esperar, yo lo vi al one llevarse no menos de 20.000 lotes 3,45 agosto, durante el ejercicio, no los devolvió, sabemos quien es el one, si no las ejerce... yo no entiendo absolutamente más nada, por otra parte, para que metió la orden fuera de hora para llevarse las 164k en $ 3,34 hoy?? la pregunta sería: es o se hace :115:

Imaginemos el viernes 11:00 hs. papel $ 3,20 - 3,40, se perdio la Tl, vamos a los retrocesos fibo de toda la suba desde los $ 2,50:

el 23,6 $ 3,37 (perdidos en teoría hoy)
el 38,2 $ 3,22 (fuerza media/alta)
el 50 $ 3,09 (fuerza baja)
el 61,8 $ 2,96 (el más fuerte y donde yo la esperaría)

Si no se ejerce la $ 3,45 para mi humilde entender, hay que olvidarse de la lotería aca, hasta nuevo aviso, señal de que no interesan los papeles ahora y si no interesan ahora porque habrían de ser interesantes 15 centavos más abajo?? no lo serían, la esperaría abajo de $ 3.- o por ahí.
Si el que busca el control no ejerce los papeles que tiene servidos en bandeja en la 3,45 y 3,60, es porque no tiene apuro en conseguirlos y por lo tanto mi interés en este papel está terminado, porque si vamos a esperar que los que llevan genuinamente sin otro interés que la inversión la lleven para arriba... podemos quedarnos dormidos esperando :mrgreen: yo trato de seguir al grande, ese me decía por pantalla y por otras cosas que se, que busca el control y quiere nominales, si no se las lleva ahora... a buscar nuevos rumbos.

Que el soberano ayude a los comprados y a los vendidos y que sea lo que tenga que ser. :mrgreen:
Adjuntos
come.png
come.png (56.05 KiB) Visto 520 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 18, 2015 9:17 pm

Si mal no entiendo el negocio de los grandes es vender opciones a un monton de minoritarios y cobrar siempre las primas sin que les ejerzan esas opciones que ellos mismos venden, para eso hacen subir un poco el papel para que compren esas opciones y despues cuando falta poco para el ejercicio bajar la cotizacion para que no se ejerzan esas opciones que vendieron los grandes y siempre quedarse con la prima, es asi???

Si es asi entonces casi siempre va a subir despues del ejercicio y bajar cerca del otro ejercicio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 18, 2015 9:14 pm

pablitob escribió: Surtieron a los de 32/31
El 1 gran comprador estos días hoy siguió y al cierre hace la de todos los días la marca up , hoy se quiso hacer le vivo al cierre cuando sabía que no se podía operar
Los más factible que mañana salga a reventar lotes para bajar costo
Lo que no entiendo como los que postean acá siempre ven la op de la mafias las pisa ditas etc y todos los ejercicios están llorando que los empomaron! Porque no los siguen si la tienen tan clara con lo que van a hacer¿
Por grafico tiene pinta de que podemos buscar los 3.10....

Justamente por eso me estoy rompiendo la cabeza para entender bien como es el negocio de las opciones, jamas operaré una porque es yendo a lo loco con esto creo que la podes embocar 1,2, 3 ejercicios pero en cuanto salio algo muy mal creo que te podes fundir y no sé si quedar debiendo plata.

Pero estoy tratando de entender como es que funciona ese negocio para saber un poco mejor cuando comprar y/o vender mejor los papeles de COME/GGAL y todos los que esten influenciados con opciones y tratar de seguir lo que hacen siempre los grandes ya que yendo en su contra casi seguro que se sale perdiendo, el tema que es muy jorobado aprender el negocio de las opciones a mi me esta costando un huevo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Ago 18, 2015 9:03 pm

Dejen de llorar, los q estan a largo tienen muy buenos fundamentos, y si van a largo no se q miran todos los dias un papel q ya se sabe q es volatil, o sea sube/baja, pero siempre va subiendo.
Los de corto, vendan y recompran el viernes y listo.
En todos lados pasa lo mismo,mquieren ver el papel verde todos los dias, los de lotes lancen q aun tienen algo de vi octubre, haganlo tipo 13:00 hs q temprano quiero lanzar yo lo q encuentre

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ago 18, 2015 8:52 pm

Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....

Para de soñar paya!
Cuando vos vas sabes cuantas veces fueron y volvieron esos dos!
Sin contarme a mi que tengo cuenta en ambos, je!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 18, 2015 8:47 pm

Celes escribió: Como diría la chiqui Legrand, el público siempre se renueva...

Si es cierto así es el mercado, pero con el daño que le estan haciendo a esta plaza se le va a complicar mucho el futuro a este papel. Una verdadera lástima.

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Ago 18, 2015 8:43 pm

Zorro Usted es muy difícil de persuadir
Pero por eso voy a insistir
Te haces el vivo y sos un gil

Tenes muchas cosas para decir
Por que no contas que te travestis
Flor de put/o debes ser
Seguro esta en edad de merecer.

Si así no lo pude persuadir
Lo tengo que aplaudir
Pero antes de eso
Ya que te haces el oso
En un rato paso y te rompo el ort/o!

Chau maraca!!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 18, 2015 8:21 pm

marcelo1975 escribió:Zorro, ultimamente estás muy emocional.
Respondes con poesías que no ayudan ni para bien ni para mal. :lol:

tiene problemas, con los centimetros!!! :lol:

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Ago 18, 2015 8:03 pm

Zorrito querido me podes contar
Como haces que siempre ganas
Para mi te lo soñas.

Pareces muy vivo a todos gastas
Si tenes un ratito porque no me la chupas.
Te haces el pi** y no te da
No será que te la mofas.

Con muchos ******* te podes encontrar
Pero seguro como vos no hay
Vos sos un ******, un ****** total.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ago 18, 2015 7:44 pm

Zorro, ultimamente estás muy emocional.
Respondes con poesías que no ayudan ni para bien ni para mal. :lol:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 18, 2015 7:43 pm

Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....

Estaba cerrando lo que tenía vendido en la 3.30
No hay que ser angurriento, algo hay que devolver :115:

Volver a “Acciones líderes”