APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El que entró abajo de 6 con buena plata que se vaya a tomar un café a la esquina, que en poco tiempo mas ese café lo va a tomar cruzando el Atlántico...
Que onda la subieron lindo!!!
le sigo pagando al amigo papu la 46.40 ... espero devolvérsela mas arriba jaja
que papel hijon de mil es este ..
que papel hijon de mil es este ..
-
en usa estan vendiendo todo y brasil esta bastate bien hoy algunos papeles estan para arriba alguna noticia hay.
-
en usa estan vendiendo todo y brasil esta bastate bien hoy algunos papeles estan para arriba alguna noticia hay.
caballeros no operen con el panico, vean las puntas afuera, no hay venta fuerte
0zK escribió:aguanto un dia mas
bien hecho querido .
aguante los emergentes
Para aquelos que estan esperanzados en salvarse por romper ordeen democratico en Brasil, es muy dificil que caiga Dilma. Ese 7% de aprobacion es una encuesta tendenciosa, la misma que aseguraba que perdia en las elecciones pasadas. No hay duda de que muchos quieren que caiga, pero asi tambien hay una mayoria que quiere que siga. Es mas, igual hoy estaria muy disputada una eleccion. Al comun de la gente no le hace mella que el Bovespa se derrumbe, que PBR haya perdido muchas veces su valor en el mercado. Creo que mas podria haber incidido negativamente, para hacer una comparacion, las inundaciones en Buenos Aires, durante las PASO, que lo que pasa con las empresas brasileñas en la opinion publica.
Y si cae,si asi fuera puede haber algun rebote y despues a acomodarse, y nada mas. Esto es mundial y no lo arregla Nadie. Es como si quisieran voltearlo a Obama por la bajada en los papeles de todas las empresas energeticas yankis, o por la emision desmedida de moneda que tuvo estos años. Nada tiene que ver con ella el precio del petroleo, el pacto USA- Iran, o las crisis de Grecia y China.
Aca la unica solucion es bajar la entrega de petroleo, hay que ponerse de acuerdo, pero nadie quiere ceder, todos necesitan vender, y no van a perder cuota del mercado. Tendremos petroleo barato por muchos años, hasta que alguien reviente, y yo creo que seran primero los arabes.
Saludos desde la Patagonia
Y si cae,si asi fuera puede haber algun rebote y despues a acomodarse, y nada mas. Esto es mundial y no lo arregla Nadie. Es como si quisieran voltearlo a Obama por la bajada en los papeles de todas las empresas energeticas yankis, o por la emision desmedida de moneda que tuvo estos años. Nada tiene que ver con ella el precio del petroleo, el pacto USA- Iran, o las crisis de Grecia y China.
Aca la unica solucion es bajar la entrega de petroleo, hay que ponerse de acuerdo, pero nadie quiere ceder, todos necesitan vender, y no van a perder cuota del mercado. Tendremos petroleo barato por muchos años, hasta que alguien reviente, y yo creo que seran primero los arabes.
Saludos desde la Patagonia
aguanto un dia mas 

Walter27nov escribió:Como aguanta la local??? sera por el vto de opc? o esta barata?
La local aguanta por el ccl que esta 13.73
Se está gestando otro sacudón... 

yo tmb sali en 5,55 lo que compre en 6,12 

mr_osiris escribió:Como me gusta la pebeta..
Estaremos asistiendo a la ultima funcion a la baja..?
Raras las puntas.. Muy raras....
en 52 53 se armo un piso bastante importante de pedidos
-
Como aguanta la local??? sera por el vto de opc? o esta barata?
miguel angel escribió:muy feo el tema , el petroleo de vuelta a punto de ponerse negativo .
al petroleo lo dejaron contra las cuerdas de los 41$ y no se puede levantar....