APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
con esto los 5,50 nuevo piso pareceria
PAPU, BIEN VISTA
REBOTÍN DE GATO MUERTO
REBOTÍN DE GATO MUERTO
¿ Queres Obtener resultados superiores al Mercado, Hacerte de Dolares baratos, ganarle a la Inflacion y hacerte famoso en un dia antes de ir en Cana?
miguel angel escribió:para mi la visita es sobre si se viene una crisis en brasil se cae todo no es lo mismo brasil que grecia . y merkel lo sabe .alguna manito le van a dar a la gorda, o la otra es que le digan que deje la silla a otro sin mucho ruido.
es cierto lo que decis, pero no se puede negar que si fuera asi algo grande pasara hoy, la semana que viene o el año proximo nose, porque se moleste en venir en persona esta distinguidisa dama hasta el hemisferio sur.hummmmmm

el tema de las coreas sin duda puede estar influyendo
el gringo escribió:oillllllllllll![]()
-
Real Ayuda Tambien!
-
para mi la visita es sobre si se viene una crisis en brasil se cae todo no es lo mismo brasil que grecia . y merkel lo sabe .alguna manito le van a dar a la gorda, o la otra es que le digan que deje la silla a otro sin mucho ruido.
Miércoles 19 de Agosto | 19:38
La canciller alemana se encuentra en el país vecino en un viaje relámpago para hablar varios temas con la presidenta de Brasil.
Fuente: Info new
que lo pario che ahora que nos habiamos acostumbrado a mirar el bovespa ya veo estudiando el mercado aleman, digo porque los kaiser pelan billetera y se compran todo
La canciller alemana se encuentra en el país vecino en un viaje relámpago para hablar varios temas con la presidenta de Brasil.
Fuente: Info new
que lo pario che ahora que nos habiamos acostumbrado a mirar el bovespa ya veo estudiando el mercado aleman, digo porque los kaiser pelan billetera y se compran todo

Aviso con tiempo A N T E S que abra nuestro mercado:
Cualquier intento de "suba" es mero rebote, para empomar, Bull Trap 100 %
Cuidado con las compras apresuradas, yo se lo que les digo
Por ahi uno entre 100 puede hacer un "intra" mas o menos apreciable, pero con mucho riesgo
LA TENDENCIA BAJISTA ESTA INTACTA
por mas que toque los 5,80 / 5.90, . Esto es un caos ( al menos corto plazo)

Cualquier intento de "suba" es mero rebote, para empomar, Bull Trap 100 %

Cuidado con las compras apresuradas, yo se lo que les digo
Por ahi uno entre 100 puede hacer un "intra" mas o menos apreciable, pero con mucho riesgo
LA TENDENCIA BAJISTA ESTA INTACTA

por mas que toque los 5,80 / 5.90, . Esto es un caos ( al menos corto plazo)

oillllllllllll
-

-
JOPE escribió:afuera rojo
f5
Pienso que los emergentes merecen tener un rebote
Rebotin o fin de onda hoy ?
La Sra. Merkel visita a la Sra. Dilma para hablar de "trapos" no sera. Pienso Alemania no tiene petroleo en su subsuelo y lo necesita, no estara interesada en parte de Petrobras, dinero no le falta ya casi compro media Grecia, la Cansiller salio de Shooping y no le vendria mal algo de Oil. Alguna opinion de los integrantes del foro. 

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la quememo