APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pre ya abrió feo
-
Re: APBR mañana $ 35 ( intra y/o cierre)
PAPU07 escribió:SORRY
APBR mañana $ 35 (![]()
![]()
intra y/o cierre)
Che papu danos tu opinion,en que valor la vez haciendo piso.
32 fue piso si los toca le entro fuerte. Saludos
APBR mañana $ 35 ( intra y/o cierre)
SORRY
APBR mañana $ 35 (
intra y/o cierre)
APBR mañana $ 35 (

Gaston89 escribió:Papu.. segui lanzando mas fuerte.. asi te alcanza para los gatos en holanda.
jA JA , ya estuve en Amsterdam, alla por el 2007, 50 euros las que estan en las vidrieras ( Barrio rojo)
Ahora pretendo hacer un viaje mas al norte ( Escandinavia, lago Ness, circulo polar Artico)
Ya veremos
24 lucas pasaje ida y vuelta a Roma ( sin escalas) por Alitalia

APBR mañana $ 37 ( intra y/o cierre)
-
jorgecal71 escribió:si vaan pero yo hasta ante ayer tenia 1 lote de la de 42,4 no los podia vender a 3,6 y la accion estaba a 38,8 entonces los ejerci comprando los 1000 pelpas y me los saque de encima por 3,6 menos comisiones....
Vanpeero escribió:y estoy en eso... compre 500 a 1,90... veo mañana si no se mueve mucho ... sino son 900 pe... en fin
ojala le salga buena, con opciones es la primera que hago una diferencia del 30% o sea jugando una cifra a la cabeza me hubiera ido mejor jajajaja cuando ves variaciones de 450% en algunas no podes creer que haya tanta suerte que no agarras jajajaja
-
titán2 escribió:MAÑANA
crudo ahorita 40,95 -0,33 (-0,79) dudo que esa flecha no cambie de color.....

jorgecal71 escribió:si vaan pero yo hasta ante ayer tenia 1 lote de la de 42,4 no los podia vender a 3,6 y la accion estaba a 38,8 entonces los ejerci comprando los 1000 pelpas y me los saque de encima por 3,6 menos comisiones....
y estoy en eso... compre 500 a 1,90... veo mañana si no se mueve mucho ... sino son 900 pe... en fin
Gaston89 escribió:Papu.. segui lanzando mas fuerte.. asi te alcanza para los gatos en holanda.
yo creo que esta drogado ese muchacho, dice que lanzo la 29 Oct, el tema es que esa base no existe, el que debe estar contento es el operador y agente de este tipo, los kilombos que le debe armar entre garantias cierres y bases que no existen.
-
y es correcto solo se ejercen in the money, con la opciones de compra es a la inversa..... y le digo mas y tomalo como como experiencia hay que estar bien canchero para el tema de opciones sino te va a pasar como a muchos incluido yo que es mas lo que perdes de lo que ganas...... a mi el cursito me va costando muy caro ... pero bueno tengo algo de timbero jajajaja
-
si vaan pero yo hasta ante ayer tenia 1 lote de la de 42,4 no los podia vender a 3,6 y la accion estaba a 38,8 entonces los ejerci comprando los 1000 pelpas y me los saque de encima por 3,6 menos comisiones....
Papu.. segui lanzando mas fuerte.. asi te alcanza para los gatos en holanda.
Vanpeero escribió:consulta de principiante...
ejerzo unas V38.4 ?
jorgecal71 escribió:si tiene los papeles, y la accion esta por debajo de ese valor los ejerce obviamente para que se lo compren al valor de 38,4 si llega a estar mas alto simplemente pierde toda la opcion ya que de estar a 40 ud vende a precio de mercado sin perder 1,6
un saludo desde el sur
Ante todo gracias por responder... no tengo los papeles, compre en su momento los lotes... esa es la disyuntiva... solo estan In the money por debajo del 38.4...