gamuzino escribió:tienen put, compren la 3.45 y lancen la 2
Está bueno...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:tienen put, compren la 3.45 y lancen la 2
Joacoisback escribió:
y, la verdad sería lindo ver correr a los muchachos que protegen a los lanzados
Athila escribió:Ojalá no sea una gran "M" de muerte, porque si baja de $2,50 podría hacer un peso para joba (el alto de la M); con objetivo aprox. $1,50 aunque todo es posible en LA BOLSA no lo creo...en fin...LÁSTIMA QUE NO HAY PUT DE ÉSTA.-
Luck288 escribió:Observando el grafico de los ultimos 7 ejercicios, incluido este, en 5 de 6, subio por lo menos un 4% en la semana de la opex. Esta todavia esta abierta.....
neofito escribió:En efecto Marcelo, el SP va a traccionar la suba
marcelo1975 escribió:Buen día a todos.
Me dicen que los "Lanzatutti" comenzarán a ponerse nerviosos en unos minutos!
El Conde escribió:
Envió venta a 0,025, de entrada agarro las de 0,285 - 0.27 y 0,20 y quedaron las de 0,025 a la venta, esa se hizo unos minutos después, y es la única que se puede pedir anular, porque es claro el error, pero a los de arriba les dio el mismo, eran 1000 lotes, pero hasta 0,20 es discutible el precio, no está tan mal que digamos, así que se la tuvo que comer y salvó los 400 y pico lotes en 0,025
Pero era el mismo.
El Conde escribió:Si no se ejerce la 3,45 yo no entraría en el papel hasta que no vuelva a $ 2,80, porque es señal de que no quieren los papeles hoy por hoy, hay 7 palos de pelpas ahí lanzados, si no los ejercen, no interesa el papel por ahora y podría ir a buscar abajo de 3 en los próximos 20 días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 371 invitados