APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En volver estan dando la isla de los WTIs...
.....................malisimo... pero era ese post o pegarme un tiro jaja

Jotace01, despues de perforar el quinto subsuelo, me parece inoportuno un WTI- inverso...es mi opinion.
-
El Brujo escribió:Parece que Frank Underwood es un buen talisman.....de 5,49 a 5,62.!
Capo, igual al final de la temporada te quedás envenenado...
Recomiendo The Knick.
Parece que Frank Underwood es un buen talisman.....de 5,49 a 5,62.!
zorro escribió:Pedí mi mail y te respondo
Ya lo solicite, ni bien me lo pasen te escribo.
Gracias zorrito
PAPU07 escribió:Observando observando, opinaria ( atencion es opinion personal) que al cierre ( ADR ) la DEJAN MUUUUUY CERQUITA DEL MINIMO DE HOY![]()
![]()
![]()
Aviso nomaaaassssssssssss
que hacemos guru entonces lanzamos mas 42,4 AGO, o tenes algun otro movimiento para seguirte...
Mamadera que le paso al OIL??? salieron los arabes con el segundo al cincuentaa??
si bajaron los inventarios en USA...

Luis XXXIV escribió:Al oil si le metieron volumen hoy.
DIGAMOS QUE SE COMPRARON TODO?
-
- Contactar:
Al oil si le metieron volumen hoy.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-08-19 a la(s) 16.26.26.png (53.7 KiB) Visto 542 veces
si. lo qe mas me gusta de corboba es la mano dura de de de la sota. da gusto lo ordenada qe esta la provincia. da gusto como mantienen la catedral la manzana jesuitica el colegio monserrat. bueno me despido paisano qe me voy al coctel de la bolsa qe va la presidenta voy a ver qe dice
zorro escribió:Desde 9,45 que salí saben que iba para abajo
Ahora chupen ajo
Y el aliento no lo pierda
Que este foro huele mie***
Por la baja desmedida
Quizás ninguno necesite Adidas
Pues correr no se precisa
Aunque cuidado esta la cornisa
Mr zorro que harias si tenes 2 mil papeles aca? te sentas a esperar?
Raul, esta accion fue lo peor en estos 2 años de bolsa que tengo.
Todo lo que gane en COME lo perdi aca, pero bueno, de los errores se aprende, ahora a apostar al largo plazo.
Slds[/quote]
Raul gracias por contestar! Pensaba como vos cuando compre a 113 pero la pebeta me permitio salir vivito y coleando promediando a la baja!
Pocas veces he visto una accion que suba de casi 100% en un mes y que baje en el mismo tiempo!!
CON ESTA NO INVIERTO... APUESTO!!!
Todo lo que gane en COME lo perdi aca, pero bueno, de los errores se aprende, ahora a apostar al largo plazo.
Slds[/quote]
Raul gracias por contestar! Pensaba como vos cuando compre a 113 pero la pebeta me permitio salir vivito y coleando promediando a la baja!
Pocas veces he visto una accion que suba de casi 100% en un mes y que baje en el mismo tiempo!!
CON ESTA NO INVIERTO... APUESTO!!!
-
resero escribió:estar todo el dia encerrado laburando. andaa qe sea lo qe sea repodrido estoy todo bien qe hay trabajo pero me gustaria trabajar menos horas qe va aser
Resero me acuerdo ustaed se quejaba de los cordobeses que gritaban mucho cuando iba de vacaciones y demas.....escriba bien..."es que va a hacer"
Un abrazo viejo lobo de la bolsa.Cuantas anecdotas y experiencias debe tener.Muy bueno leer a gente mas grande para aprender
Observando observando, opinaria ( atencion es opinion personal) que al cierre ( ADR ) la DEJAN MUUUUUY CERQUITA DEL MINIMO DE HOY

Hace tiempo me ofrecieron de Credit Suisse, un ETF que se valua inversamente con la caida del precio del crudo. DWTI
He opinado en este foro, de que el precio del petroleo deberia seguir bajando. Bueno, me encontre con esta opcion donde se puede explotar esa creencia, dado que los stocks en aerolineas y en empresas hoteleras que crei deberian subir, a consecuencia de la bajada del precio del petroleo, no dieron el rendimiento que yo esperaba.
Obviamente que es un riesgo.... pero acaso PBR no lo es?
Empece con poquito, a la cagona, con mucha desconfianza. Pero he recuperado mi historica empomada en PBR, donde perdi mucho mucho dinero. Se los recomiendo para aquellos que le gustan las emociones fuertes. Eso si, hay que estar atentos al valor del barril, especialmente los miercoles, y... recuerden que es inverso al valor del petroleo. SAludos
He opinado en este foro, de que el precio del petroleo deberia seguir bajando. Bueno, me encontre con esta opcion donde se puede explotar esa creencia, dado que los stocks en aerolineas y en empresas hoteleras que crei deberian subir, a consecuencia de la bajada del precio del petroleo, no dieron el rendimiento que yo esperaba.
Obviamente que es un riesgo.... pero acaso PBR no lo es?
Empece con poquito, a la cagona, con mucha desconfianza. Pero he recuperado mi historica empomada en PBR, donde perdi mucho mucho dinero. Se los recomiendo para aquellos que le gustan las emociones fuertes. Eso si, hay que estar atentos al valor del barril, especialmente los miercoles, y... recuerden que es inverso al valor del petroleo. SAludos