El Conde escribió:
Espera que pase el día, porque seguramente ya debe estar llamando a su operador, el que te vendió a vos, fue el que puso a 0,025 y agarró todos los precios para abajo.
Esa era mi duda, no sabía que era así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Espera que pase el día, porque seguramente ya debe estar llamando a su operador, el que te vendió a vos, fue el que puso a 0,025 y agarró todos los precios para abajo.
Joacoisback escribió:Listo, se ejecutó a 0.20. Muy raro el que vendió a 0.20 pudiendo vender a 0.30. El que le pifio fue el que vendió a 0.020 pero yo no cargue compra tan baja.
En fin, gracias a un nabo lancé a 0.35 y recompre a 0.20
Joacoisback escribió:Listo, se ejecutó a 0.20. Muy raro el que vendió a 0.20 pudiendo vender a 0.30. El que le pifio fue el que vendió a 0.020 pero yo no cargue compra tan baja.
En fin, gracias a un nabo lancé a 0.35 y recompre a 0.20
Palo y a la bolsa escribió: Impresionante yo no entendi nada cuando vi esa a -92%
El Conde escribió: Ahora te la anulan seguramente, un despistado que penso que era la 3,60 agosto, las largo por 0,025
Joacoisback escribió:Pero no se ejecuto en el historial mi orden, se ejecuto en 0.025. Yo puse en 0.20.
EN operaciones pendientes la sigo viendo, pero en la cola desaparecio.
zorro escribió:Buen día a todos. El ejercicio para mi ya termino el viernes con todo lo que había lanzado cerrado.
Agradezco a los compradores de calles por su alta generosidad hacia mi persona en este ejercicio.
Saludos cordiales
Zorro
Especiales para el Sr Juliuus
Joacoisback escribió:Pero desaparecio mi orden de compra, no entiendo. yo puse a 0.20 al compra y se ejecuto a 0.27 y 0.025. porq desaparecio mi orden?
Joacoisback escribió:increíble lo q acaba de pasar en la 3.6, deje una orden de compra para cerrar lo lanzado en 0.20 y me la dieron
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados