El Conde escribió:La hicieron arrancar por debajo de la TL, no me lo creo
Yo tampoco, tendria que aparecer la mano compradora y hacerlos correr. No se la pueden hacer tan facil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La hicieron arrancar por debajo de la TL, no me lo creo
Tornado882 escribió:Seguimos con los defensores de los lanzatuttis (50 y 40)
Dostoievsky escribió:Conde, la empresa no dice lo mismo que Ud...esto es tomado del balance, es la página 2. Quien miente? la secret o la empresa?
Dostoievsky escribió:Inventarios de CGC...tampoco veo en el balance un aumento fuerte, el que figura se compone ppalmente de materiales, no de oil
neofito escribió:Lo que todavía no me cierra como quisieron encanutar lo real. Calculaste exacto 202 y llegó 202, parece que ellos también contabilizaron 202 pero en lugar de ponerlo en el real lo cambiaron y pusieron una revaluacion de la empresa. Alguien se está encanutando petro y gas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 436 invitados