rivas144 escribió:
Me encantan los que abogan por un libre mercado pero tienen subsidios a la luz, gas, transporte y a la escuela de sus hijos
Es cierto pero, cuando se LIBERE LA ECONOMÍA, no serán necesarios los subsidios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Me encantan los que abogan por un libre mercado pero tienen subsidios a la luz, gas, transporte y a la escuela de sus hijos
Athila escribió:AL PRINCIPIO, DESPUÉS BAJAN Y SE EQUILIBRAN...¡¡¡MERCADO LIBRE YA!!!...
gamuzino escribió:pone el oficial a 15 liberalo, y explicale a todo el mundo q los precios ya tienen implicito ese precio,
te garantizo aumento de precios del 50% y reclamos de salarios equivalentes
Billy Ray Valentine escribió:Massa en planM: "La devaluacion ya sucedio, los precios tienen implicitos el dolar de $15"
rivas144 escribió:Es raro el mercado inmobiliario de zona oeste, hay cosas totalmente fuera de precio y la gente lo garpa igual. Vos ese depar lo tenés en venta?
alfil escribió:El que pueda obtener un dólar ahorro para su cartera y me refiero a "tenerlo" es decir no via interpósito documento
que aproveche ahora !! , ..parece complicado el ultimo trimestre y el 2016..
-entre Bein que lo quiere sacar
- si a este estado del año ya lo restringen, que esperar en las vacaciones de verano y las simportaciones.
- el estado de las reservas genuinas
-el deficit comercial
Rara Avis será..
no se ve ningún fundamento que sostenga el peso argentino, absolutamente ninguno, alguien lo ve y la pregunta es seria , puede dar algún elemento que fortalezca el peso ??
Billy Ray Valentine escribió:Como ves las tires? Altas o bajas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], dario_bahia, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, Morlaco, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 351 invitados