TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esta porqueria se duplica!! 

Perforo los 6!! 

Perforo los 6!! 

Perforo los 6!! 

Perforo los 6!! 

Perforo los 6!! 

Perforo los 6!! 

Chau, vendí todo asumire las pérdidas de ésta y de Come, quede con el tu.je roto, igual veo un panorama feo esperaré más abajo y sino pagaré como hice siempre.... 

[*]
Estan todos
con el precio de hoy. Yo por lo menos. Entre ayer con 6.11. Me quiero morir
[/quote]
Yo entré hace unos cuantos meses a un poquito menos de $ 6.00 y estoy más en el horno. La repu..a, pensé que entraba a buen precio. Con renta variable estoy abajo en todo - en Francés que salvo la ropa ......por ahora.......Ajo ....y agua..
davinci escribió:Che no se postea mas aca? no quedo nadie?
Estan todos

Yo entré hace unos cuantos meses a un poquito menos de $ 6.00 y estoy más en el horno. La repu..a, pensé que entraba a buen precio. Con renta variable estoy abajo en todo - en Francés que salvo la ropa ......por ahora.......Ajo ....y agua..

Buenas, recien acabo de pasar una compra de 800 papeles.
Alguien puede subir captura de la misma?
Pido esto, ya que he visto que lo han necho en otros casos, pero con precios irrisorios.
Alguien puede subir captura de la misma?
Pido esto, ya que he visto que lo han necho en otros casos, pero con precios irrisorios.
Ya deberia ud. saber que el volumen del foro es directamente proporcional al volumen bursatil

-
Estan todos

Che no se postea mas aca? no quedo nadie?
EMPOMATOR ESTA ASUSTADO LOS PIBES ASUSTAN A EMPOMATOR QUE AGUANTE O ME SEPARO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
Como lo vengo diciendo desde hace dos meses por lo menos no es momento de acciones y menos Erar (utilidades decrecientes).
Hasta despues de las elecciones hay que seguir posicionado en títulos públicos, si gana Scioli Erar se va a ir recomponiendo de forma gradual, si gana Macri vuela (al pe** y ficticio) porque con el tiempo te vuelven a la realidad.
Hasta despues de las elecciones hay que seguir posicionado en títulos públicos, si gana Scioli Erar se va a ir recomponiendo de forma gradual, si gana Macri vuela (al pe** y ficticio) porque con el tiempo te vuelven a la realidad.