Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:4) Existencias: Las existencias de CGC pasaron de 793 m3 en Enero de 2015 a 100.275 m3 de petroleo al 23/07/2015.
hugos1969 escribió:Como hemos bajado el nivel en este topic ..................
hugos1969 escribió:Como hemos bajado el nivel en este topic ..................
gamuzino escribió:igual a 3 no puede llegar, no pueden ser tan animales de bajarla tanto en 3 dias, creo q no van a poder
juliuss escribió:Le mando un saludo y dígale a Celes ya que lo conoce personalmente que deje de tener tanto amor por el prójimo...no hace falta en Come sabemos lo que hacemos y ser falso de lo peor...no se puede estar bien con dios y con el diablo.....SALUDOS D.V.
Celes escribió: Juliuss, no es amor por el prójimo. ¿Cual es el sentido de un foro sino intercambiar opiniones?. Estaría bueno que no te arrogues la representación de nadie. Que a vos no te sirva el análisis que pueda hacer de un balance, no significa que a algún no pueda servirle. ¿No se dan cuenta que si tratan de acallar a los que pueden pensar distinto no se crece?
Me parece bien un poco de intercambio, ....por mi parte no me influye ya que salí del papel hace tiempo y avisé el motivo, y es operativo, a eso se debe referir Neófito , pero lo tuyo es un posteo trás otro ,cuando escribí me puse en los zapatos del tenedor.
Desde hace días que repetís lo mismo Hno.!! creo que con 1 co 2 análisis es suficiente , ahora que te tiran flores,y te feliciten por que ganaron en otra plaza?? too much ...Lo de Erar es parecido ...defiende lo indefendible por eso se comió que un forista lo enfrentara, ese forista estaba debatiendo pero en conceptos encontrados con un amigo de su Banda....
Le saltó la ficha que postean conforme a la tenencia ...fijate si le analisas Ceco2 ,y puede ganar unos pesos así te sigue felicitando en COME....Eso es ser falso.
Tus análisis pueden ser buenos no los critíco...los leo 1 o 2 veces ya es suficiente.....ahora si querés cubri la venta de $3,45 es otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 188 invitados