COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Einlazer84

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 17, 2015 7:41 pm

Me ando familiarizando con el mundo del AT, y algo que note en COME es que en los ultimos años siempre respondio bien cuando la linea rapida del MACD corta a la linea mas lenta tomando el grafico en semanal.

Y siempre que sucedio eso COME subio muy fuerte y a veces duplico su valor.

Todo esto lo tiro porque viendo el grafico de COME en semanal la linea rapida del MACD esta a punto de cortar la linea mas lenta hacia arriba, lo unico negativo que le veo es que el histograma venia subiendo de abajo hacia arriba y tambien esta a punto de pasar la linea 0 hacia arriba pero lo malo es que la ultima barra semana es un puchito mas negativa.

Voy aprendiendo esta nueva tecnica pero si no le pifio y no se me escapa la tortuga para mi esta semana se la juega COME, si tiene una buena semana, la linea rapida corta a la lenta y se vuela y encima el histograma corta el 0 para arriba, doble señal.

Ahora si cae mucho se hara una segunda barra mas negativa todavia en el histograma y la linea rapida le va a pegar un beso a lenta pero no la va a cortar y eso creo que seria muy malo, tomando esto creo que esta semana se la juega para subir muy fuerte o empezar a bajar, igual ando aprendiendo bien como funciona pero fijandome como respondio en el ultimo tiempo con el MACD semana siempre se dió asi.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 7:10 pm

igual a 3 no puede llegar, no pueden ser tan animales de bajarla tanto en 3 dias, creo q no van a poder

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 17, 2015 6:59 pm

Todo a valer 0 lo dije acá y se cagaron de risa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 6:55 pm

1- don bichenso, como llego a 0 en el 92, solo operando opciones puede llegar ahi
2-celes, pagas 2 de caucho, pero el 8 de tasa te quedan 5 deducidas las ganancias, salvo que tomes el 2 de caucho como un gasto necesario para generar esa ganancia, entonces te quedarian 6, hace rato lo pienso y aun no me animo, tenes bonos para tomar la caucion? me sirve q me habras la cabez.
3- estoy descubierto en la 3ag, me habre equivocado?

juliuss

Mensajepor juliuss » Lun Ago 17, 2015 6:01 pm

juliuss escribió:Le mando un saludo y dígale a Celes ya que lo conoce personalmente que deje de tener tanto amor por el prójimo...no hace falta en Come sabemos lo que hacemos y ser falso de lo peor...no se puede estar bien con dios y con el diablo.....SALUDOS D.V.

Celes escribió: Juliuss, no es amor por el prójimo. ¿Cual es el sentido de un foro sino intercambiar opiniones?. Estaría bueno que no te arrogues la representación de nadie. Que a vos no te sirva el análisis que pueda hacer de un balance, no significa que a algún no pueda servirle. ¿No se dan cuenta que si tratan de acallar a los que pueden pensar distinto no se crece?

Me parece bien un poco de intercambio, ....por mi parte no me influye ya que salí del papel hace tiempo y avisé el motivo, y es operativo, a eso se debe referir Neófito , pero lo tuyo es un posteo trás otro ,cuando escribí me puse en los zapatos del tenedor.
Desde hace días que repetís lo mismo Hno.!! creo que con 1 co 2 análisis es suficiente , ahora que te tiran flores,y te feliciten por que ganaron en otra plaza?? too much ...Lo de Erar es parecido ...defiende lo indefendible por eso se comió que un forista lo enfrentara, ese forista estaba debatiendo pero en conceptos encontrados con un amigo de su Banda....
Le saltó la ficha que postean conforme a la tenencia ...fijate si le analisas Ceco2 ,y puede ganar unos pesos así te sigue felicitando en COME....Eso es ser falso.
Tus análisis pueden ser buenos no los critíco...los leo 1 o 2 veces ya es suficiente.....ahora si querés cubri la venta de $3,45 es otra cosa...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 5:24 pm

Y sí, si la empresa contablemente adquirió un pasivo para comprar una unidad productiva es claro que va a tener pérdida contable, no pretendan que en el primer balance amortice integramente la unidad productiva y empiece a producir ganancias reales, sumado a que hubo una revalorizacion de la empresa

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 17, 2015 4:38 pm

neofito escribió:Pelea de titanes, Don bichenzo, Don Juliuss, no peleen, necesitamos a los dos, personas con experiencia de la que aprender. Don bichenso, lo que ahora se le llama careta es lo que antes era tirarse de bacan y es el mismo concepto, pretender o aparentar algo que no se es, fingir.

Aprovecho a pedirles disculpas a Don Juliuss por el destrato que alguna vez le dispensé, creí que era un personaje y ahora quiero reparar ése error

POR FAVOR NEOFITO, NINGUNA PELEA SIMPLEMENTE UNA ACLARACIÓN A LO QUE ME IMPUTÓ JULIUSS , ÉL TIENE DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERA DE QUIEN QUIERA Y EL AFECTADO EN ESTE CASO A HACER SU DESCARGO. POR SUPUESTO QUE NINGUNA PELEA.. AHORA QUE ME ACLARÓ QUE CARETEARLA ES TIRARSELA DE BACÁN, AL MENOS YÓ ESTOY MUY LEJOS DE ESO. AUNQUE TENGA UNA POSICIÓN CÓMODA GANADA A TRAVÉS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO HABIENDO PASADO POR MOMENTOS MUY DUROS COMO FUNDIRME EN EL AÑO 1992, CERO PESOS Y CERO PAPELES EN MI COMITENTE. :| :|

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 4:30 pm

Mañana se bola :arriba: :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 4:27 pm

Pelea de titanes, Don bichenzo, Don Juliuss, no peleen, necesitamos a los dos, personas con experiencia de la que aprender. Don bichenso, lo que ahora se le llama careta es lo que antes era tirarse de bacan y es el mismo concepto, pretender o aparentar algo que no se es, fingir.

Aprovecho a pedirles disculpas a Don Juliuss por el destrato que alguna vez le dispensé, creí que era un personaje y ahora quiero reparar ése error

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 17, 2015 4:03 pm

="juliuss"]
DON VINCENZO escribió:
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS. :| :|

Don yo lo respetaba hasta hoy , deje de caretearla , hace unos días le mandaron un posteo en ERAR excelente , lo único en desacuerdo es lo de "grupo de golpista" pero lo trataron de careta por este tipo de posteos que no sabe ní de quien vienen...
Le mando un saludo y dígale a Celes ya que lo conoce personalmente que deje de tener tanto amor por el prójimo...no hace falta en Come sabemos lo que hacemos y ser falso de lo peor...no se puede estar bien con dios y con el diablo.....SALUDOS D.V.[/quote]

LE CONFIESO JULIUSS QUE ELQUE ENVIÓ ESE POSTEO EN ERAR UN TAL RIKY SE LA PASA CRITICANDO AGRESIVAMENTE A TODO AQUEL QUE ARGUMENTARA EN FAVOR DE LA EMPRESA Y ROBERTO ES UNO DE ELLOS PERO QUE ESTUDIA Y SE PREOCUPA POR BRINDAR APORTE AL FORO , YO LAMENTO QUE UD. NO ME RESPETE MÁS, ES LA PRIMERA PERSONA EN TODO ESTE FORO QUE ME ESCRIBE ESTO, LO QUE UD. DICE QUE ME TRATARON DE CARETA POR ESTE TIPO DE POSTEROS QUE NO SÉ NI QUIEN VIENEN NO LO LEÍ... YO ESCRIBO MUCHO MENOS Y SI UD. LO DICE LE TENGO QUE CREER, LA VERDAD QUE ME CONSIDERO DICHOSO HABER POSTEADO TANTO TIEMPO SIN QUE NADIE ME RETIRARA SU RESPETO COMO UD. LO HACE. LO LAMENTO NO SE LO NIEGO. PARA MÍ ESO DE CARETEARLA NO LO TENGO MUY CLARO PORQUÉ SOY DE OTRA ÉPOCA EN UN PAR DE MESES CUMPLO 77 AÑOS Y ESO DE CARETEARLA NO SE USABA, AHORA SE USA Y AÚN NO ME QUEDA CLARO.. ACÁ EN EL FORO TENGO AMIGOS QUE CONMIGO SE LLEVAN MUY BIEN Y CON OTROS AMIGOS QUE TENGO NO SE LLEVAN MUY BIEN.. ES DIFICIL DEJAR CONFORMES A TODOS CON LAS ELECCIONES PERSONALES, FÍJESE UD. ME CRITICA PORQUÉ HABLÉ BIEN DE CELES Y YO LE ASEGURO QUE ME A MÍ ME ASESORÓ EXCELENTEMENTE Y ME HIZO GANAR MÁS DEL 100% DEL DINERO EN NO MUCHO TIEMPO INVIRTIENDO EN MIRGOR, Y YO ME FUÍ PORQUÉ QUISE SINO ESTARÍA GANANDO MUCHO MÁS, YA QUE LAS HABÍA PAGADO 59 PESOS Y LAS VENDÍ A 121, MIRE LO QUE VALE HOY Y LO QUE VALDRÁ. ME ASESORÓ Y ME EXPLICO CON PELOS YSEÑALES LA INVERSIÓN A LARGO PLAZO QUE HABÍA HECHO, PORQUÉ NO DEBO RESALTARLO ANTE LOS FORISTAS CUANDO FUÉ UNA VERDAD INCONTRASTABLE..?? POR ESO ME LLAMA CARETA ?? LA VERDAD QUE LO LAMENTO JULIUSS . YO HABLO POR LO QUE ME TOCÓ VIVIR Y LO QUE SUCEDIÓ. SI A OTROS LES FUÉ MAL O TUVIERON DESENCUENTROS LO LAMENTO. PERO NO PUEDO DEJAR DE RESALTAR LAS CUALIDADES DE ALGUIEN QUE LO MERECE A MI CRITERIO. SI NO ES EL SUYO LO LAMENTO JULIUSSS. ES DIFICIL CONFORMAR A TODOS., NO LE PARECE?? :wink:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 3:50 pm

Se bola mañana :arriba: :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 3:47 pm

Y si, si la empresa contablemente adquirió un pasivo para comprar una unidad productiva es claro que va a tener pérdida contable, no pretendan que en el primer balance amortice integramente la unidad productiva y empiece a producir ganancias reales, sumado a que hubo una revalorizacion de la empresa

juliuss

Mensajepor juliuss » Lun Ago 17, 2015 3:16 pm

DON VINCENZO escribió:
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS. :| :|

Don yo lo respetaba hasta hoy , deje de caretearla , hace unos días le mandaron un posteo en ERAR excelente , lo único en desacuerdo es lo de "grupo de golpista" pero lo trataron de careta por este tipo de posteos que no sabe ní de quien vienen...
Le mando un saludo y dígale a Celes ya que lo conoce personalmente que deje de tener tanto amor por el prójimo...no hace falta en Come sabemos lo que hacemos y ser falso de lo peor...no se puede estar bien con dios y con el diablo.....SALUDOS D.V.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 17, 2015 3:08 pm

="Consolidacion"]
JohnJohnC escribió: ="JohnJohnC"]Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?

En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..

Celes, ya que Braulio olvido contestarme, quizas vos puedas hacerlo, ya que tambien leiste el Balance..a cuanto ascienden las reservas probadas de los pozos en dólares?

Mamita..como se nota que ni Braulio ni Celes jamas manejaron ni un kiosco..no solamente compro una mina de oro a precio regalado..sino que ademas no pagó impuesto a las ganancias!!

Es el sueño de todo empresario!! El armenio es un genio!![/quote]

John creo que no hay que ser tan duro con Celes ni con Braulio, son buenos muchachos que tienen el ZOOM regulado en otra escala.

Trato de no ningunear el nivel intelectual de los participantes del foro transcribiendo integramente cuentos por todos conocidos ya que cualquier narracion infantil tiene la enseñanza que nosotros con nuestra interpretacion le queremos dar, a si que el que quiere reeler o conocer un libro magnifico copio el link.

https://www.youtube.com/watch?v=u1HB6_VgNkg[/quote]

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ago 17, 2015 1:48 pm

numaluk escribió:
Gracias Dosto por compartir tus analisis, entiendo entonces que hubo cierto maquillaje en el balance pero la ganancia operativa sin recurrentes de 160MM (que mencionas en tu blog) es aceptable, no espectacular.

Abrazo

Gracias Numa, ha mejorado, pero no en la medida que se leía por aquí. Esperemos que el 3q sea mas claro...

Volver a “Acciones líderes”