="Consolidacion"]
JohnJohnC escribió:
="JohnJohnC"]Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?
En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..
Celes, ya que Braulio olvido contestarme, quizas vos puedas hacerlo, ya que tambien leiste el Balance..a cuanto ascienden las reservas probadas de los pozos en dólares?
Mamita..como se nota que ni Braulio ni Celes jamas manejaron ni un kiosco..no solamente compro una mina de oro a precio regalado..sino que ademas no pagó impuesto a las ganancias!!
Es el sueño de todo empresario!! El armenio es un genio!![/quote]
John creo que no hay que ser tan duro con Celes ni con Braulio, son buenos muchachos que tienen el ZOOM regulado en otra escala.
Trato de no ningunear el nivel intelectual de los participantes del foro transcribiendo integramente cuentos por todos conocidos ya que cualquier narracion infantil tiene la enseñanza que nosotros con nuestra interpretacion le queremos dar, a si que el que quiere reeler o conocer un libro magnifico copio el link.
https://www.youtube.com/watch?v=u1HB6_VgNkg[/quote]
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS.