rivas144 escribió:Un depto de esa guita y de esos metros no lo alquilas por 4 lucas ni mamado. En una de las zonas mas potables de zona oeste como Ramos Mejia centro, un departamento de 32 m2 te lo alquilan por 3500 pesos como mucho, pero te sale 90/100 lucas verdes.
Absolutamente en desacuerdo con las 90/100 lucas verdes, un depto que tengo es justamente de 33 m2 ubicado en el centro de Moron (apenas por debajo de Ramos/Castelar), lo adquiri de pozo en el 2009 y la posesion fue en 2011 y tasado en ese momento a U$S 50mil/55mil, pero con las modificaciones que hicimos vale aprox U$S 60 pero dada las condiciones actuales entre un 10/20% de descuento (el parate de operaciones x la brecha) y considerando la antiguedad vale aprox U$S 45/50mil. Estoy de acuerdo con el alquiler que se obtiene, esta ahora entre 2800 pesos y 3500.
En cuanto a la comparacion de billy creo que cae de maduro quea renta de un bono es mucho mejor, solo moves un dedo en hacer click y compras y vendes y obtenes una renta superior sin impuestos de por medio y dolores de cabeza con la afip, mientras que en cuanto a renta de propiedad, lidear con inquilinos y el desgaste que le realizan, pagae expensas extraordinarias, revalorizacion del tiempo vs antiguedad que claramente en los primeros años no es un problema, pero a partir de los 10 años empieza a afectar y por ultimo el adicional que se paga de bs ps y ganancias, a menos que lo negrees que puede darte un problema mas adelante y por ultimo luego los costos de escrituracion y suponiendo que se venda para recomprar uno mas nuevo te disminuye bastante la renta.
Rivas conta un poquito del viaje! Como te fue?