COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pipioeste22

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ago 15, 2015 3:51 pm

El martes van a correr :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ago 15, 2015 3:26 pm

de aca al jueves....hay batucada...y corridas... :D :arriba: fe :arriba:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Ago 15, 2015 2:19 pm

Palo y a la bolsa escribió: Si no aprendemos a jugar a la baja, nos van a comer las pulgas amigo... :respeto:
Yo hace poco opero lotes, ya me mande varias macanas pero sigo aprendiendo y armando mis herramientas. No es ciencia de cohetes...
Ya abuse mi suerte de que todo suba y suba... Cuando empece con la bolsa no hace tanto comprabas cualquier porqueria y ganabas. En cualquier momento se nos da vuelta la tortilla y si no sabemos que hacer nos la van a hacer a nosotros.
Salute.

Totalemente de acuerdo Palo, creo que todos pasamos por las armas del mercado más de una vez.
El año pasado con la suba de COME desde 1.10 dupliqué la comitente en 20 días :mrgreen: , me agarró comprado en papeles y lotes de las bases $1 y fuí rolleando con subas del 800%, 1000%, podría haber ganado más si hubiera largado las ITM antes de esperar esos %. No solo no salí a tiempo, sino que tampoco me cubrí y en 3 días perdí el 70% de esa guita. Fue horrible, pero bueno... yo necesito quemarme para aprender, meterme en el barro.
El otro día empecé a llevar la 3.6AG desde .17 hasta .21, con la esperanza de devolverlas desde .27 a .30, no se dió... no vendí en .25 y empecé a largarlas en .19 hasta .17, si largaba el resto ya entraba en pérdida por lo tanto opté por lanzar cubierto el doble en la 3.75 a .12x promedio cerrando ayer entre .012 y .013 que seguramente volveré a lanzar el martes.
Al final me llevé unos buenos mangos y me quedé con lotes 3.6, veremos que sucede, si se le puede sacar algo a esa base en los días restantes. El objetivo fundamental fue no perder, salvar el error y salió bien.
Cuando arranqué con lotes iba siempre de frente, no armaba nada, no pensaba como cubrirme, solo pensaba que hacer un 100% en dos días era moco de pavo, me endulcé y pagué el precio.
La única manera de operar lotes y salir vivo es con conocimiento de estratégias, siendo frío, calculador y muy tiempista.

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Sab Ago 15, 2015 12:45 pm

buen dia Brujo!! podes decirme si no te complico mucho como salcular las VI y como compararlas con el valor historico o teorico? gracias

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ago 15, 2015 12:34 pm

CANAYA escribió:LANZADORES DE OCTUBRE QUE BASES RECOMIENDAN ?

La regla para compradores de call del foro es:

1. La más operada,
2. La de Vi más baja,
3. si están por debajo de su precio teórico la que está más abajo
4. si están por encima la que está más cerca del precio teórico.
......................lamentablemente no hay una base que cumpla todas las condiciones,
así que ahí tenés que elegir que pesa más.
Saca tus conclusiones. Un abrazo amigo canaya!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ago 15, 2015 12:27 pm

[quote="juliuss"][quote="Cordobes98"]juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos

gracias Cordobes98, que es un bobo estamos de acuerdo , que tiene plata no lo sé , el que tiene de verdad mucha plata no la muestra y puede estar escribiendo en el foro pero nadie se vá a dar cuenta si la tiene , conozco gente del mercado con muchos millones y son de lo más austeros y sencillos , en lo que pueden te ayudan...Como a mí que me aconsejaron salir hace 1 més , al trasmitirlo al foro recibí críticas pero los entendí, me cubrí antes del balance con opc de $3,45 o sea con el rumor , con la noticia el mismo día llegaron a pagar 0,32 , no vendí en el máximo pero si vendí cuando empezó el achique el mismo día , estoy afuera hoy si tuviera que comprar compraría el marte 3,30 Ago o miraría Octubre ,ya que la posición vendida la cubro con lotes por si hay una suba no perder los papeles y si baja solo pierdo centavos, para octubre falta y se vá a poner tentador.....no es lo mismo tener 250k comprados a 3,40 y el dinero inmóvil que puede ir a dólares,tasa,etc y cubrir la posición con 2500 lotes de 3,30 que a lo sumo pierdo parte de centavos o lanzo una base 4,05 Oct y achico costo....
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción"
[
los que dicen en publico que tienen plata, en gral, no tienen NADAAAAAA!!!! puro verso!!! :2230:

juliuss

Mensajepor juliuss » Sab Ago 15, 2015 12:17 pm

Cordobes98 escribió:juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos

gracias Cordobes98, que es un bobo estamos de acuerdo , que tiene plata no lo sé , el que tiene de verdad mucha plata no la muestra y puede estar escribiendo en el foro pero nadie se vá a dar cuenta si la tiene , conozco gente del mercado con muchos millones y son de lo más austeros y sencillos , en lo que pueden te ayudan...Como a mí que me aconsejaron salir hace 1 més , al trasmitirlo al foro recibí críticas pero los entendí, me cubrí antes del balance con opc de $3,45 o sea con el rumor , con la noticia el mismo día llegaron a pagar 0,32 , no vendí en el máximo pero si vendí cuando empezó el achique el mismo día , estoy afuera hoy si tuviera que comprar compraría el marte 3,30 Ago o miraría Octubre ,ya que la posición vendida la cubro con lotes por si hay una suba no perder los papeles y si baja solo pierdo centavos, para octubre falta y se vá a poner tentador.....no es lo mismo tener 250k comprados a 3,40 y el dinero inmóvil que puede ir a dólares,tasa,etc y cubrir la posición con 2500 lotes de 3,30 que a lo sumo pierdo parte de centavos o lanzo una base 4,05 Oct y achico costo....
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción"

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ago 15, 2015 12:02 pm

CANAYA escribió:LANZADORES DE OCTUBRE QUE BASES RECOMIENDAN ?

La 3.6 para mi será el karma de come in eternum

Matto

Mensajepor Matto » Sab Ago 15, 2015 11:26 am

PErdon el off topic, pero valoro las respuestas de muchos foristas de aca:

Pregunta, que me hizo un amigo, y relamente no me sentí seguro de la respuesta que le di como otras veces

Tiene algunos cuanto dólares, y algo de pesos tmb, por una operación q hizo, me dijo q hago. compro dólar o vendo los dólares ? jaja gran pregunta. Es decir, comprar ahora verde a 15 locura ? .. vender a 15 tmb ?? q opinan

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Sab Ago 15, 2015 11:21 am

LANZADORES DE OCTUBRE QUE BASES RECOMIENDAN ?

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ago 15, 2015 9:39 am

La cantidad de I-dio/tec S que leí ultimamente es tan importante que hasta contradice principios de economía básicos, el precio interno que se paga por el barril NUNCA se va a bajar porque se recauda menos, y acá hablan de que lo van a bajar. Como si el país pudiera imprimir dolares para pagarlo a precio internacional :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 14, 2015 11:59 pm

juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Ago 14, 2015 11:18 pm

turkini, que libro me recomendás para profundizar conceptos de opciones y más que todo estrategias?
Estoy por leerme el de alejo.
Recomendame algo copado asi no me fundo :100: :100: :mrgreen: :lol:

juliuss

Mensajepor juliuss » Vie Ago 14, 2015 10:56 pm

Re: ERAR Siderar
Notapor Roberto el Vie Ago 14, 2015 10:21 pm

Me parece que sos medio enfermito...por las dudas, mejor no leerte más.

Como dice el Sr Roberto ...
pedazo de Zorro mamerto ....
varios te ignoran por enfermo..
Si me citas es por tu obsesión,
por q vendí mi posición......
Me olvidé de postearte que difícil
fue el martes vender en 30 la 3,45,tuve
Solo vós sabés operar....
típico de p ito d corto

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2015 9:41 pm