miguel angel escribió:tiene que aguanttar los 5.50 si no vana asalir a vender fuerte.
Para mi NO aguanta

A testear U$ 5 MUY PRONTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:tiene que aguanttar los 5.50 si no vana asalir a vender fuerte.
miguel angel escribió:es un precio que muchos si lo rompe salen a vender.
leo cliff escribió:El oil marcando nuevo mínimo de 52 semanas
El Conde escribió:Rompió los mínimos del 2008/2009
Tanque escribió:ai se eu te pego
ai se eu te pego
Raul escribió:hay un par de especieS que les hice un diferencia en estos ultimos tiempitos che. entonces agarro y le digo a la vieja:
·VIEJA VIEJA EU VIEJA Y SI las VENDEMOS CON SU GANANCIA Y PONEMOS TODO ACA"
Vino miro la pantalla que no entiende un joraca y me dijo y el signo menos ese que significa che que otro dia mas....
y cuando le afirme lo que era me echo a la PUUUUUT.... QuE LO PA.....!
mmarcodelpont escribió:es cuestion de esperar que quiebre alguna empresa o pais para el rebote lamentablemente...tremendo sell off
leo cliff escribió:El oil marcando nuevo mínimo de 52 semanas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 404 invitados