Billy Ray Valentine escribió:Con un mep alto y un blue alto, aun sin recuperar puede convenir.
Yo no lo hago, pq me queda alto el tc, aparte al pe** por monedas.
Pero para el q puede recuperar, negocion!
Tengo un "amigo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Con un mep alto y un blue alto, aun sin recuperar puede convenir.
Yo no lo hago, pq me queda alto el tc, aparte al pe** por monedas.
Pero para el q puede recuperar, negocion!
Billy Ray Valentine escribió:Corrijo
ML = AMZ
MP = PYR
Billy Ray Valentine escribió:Ya te la descubri!!!!!!!
6, 12 o 24 cuotas no?
Billy Ray Valentine escribió:Ya te la descubri!!!!!!!
6, 12 o 24 cuotas no?
Billy Ray Valentine escribió:Corrijo
ML = AMZ
MP = PYR
DiegoYSalir escribió: para abrir 14 cuantas en ML tenes tiempo vaaaaaamos!!!
Billy Ray Valentine escribió:Che para seguir mostrando q estoy un pasito adelante.
NeoRevolution escribió:
[="Billy Ray Valentine"]Estas en otro foro, o solo en este? ]
En este nomas y se me complica muchas veces por los tiempos que dispongo.
Billy Ray Valentine escribió:Estas en otro foro, o solo en este?
Billy Ray Valentine escribió:Abrite un twitter
NeoRevolution escribió:Billy en que nueva tramoya andas?
Billy Ray Valentine escribió: Restableciendo contraseña de paypal:P
rivas144 escribió:Ajá, así que como los precios son mas altos, la inflación es mas alta. Nada tiene que ver desde donde se parte en una variación porcentual. Bravo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Charly-N, chinohayunosolo, choke, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, inge, Itzae77, Kamei, ljoeo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, TELEMACO y 300 invitados