Cordobes98 escribió:juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos
gracias Cordobes98, que es un bobo estamos de acuerdo , que tiene plata no lo sé , el que tiene de verdad mucha plata no la muestra y puede estar escribiendo en el foro pero nadie se vá a dar cuenta si la tiene , conozco gente del mercado con muchos millones y son de lo más austeros y sencillos , en lo que pueden te ayudan...Como a mí que me aconsejaron salir hace 1 més , al trasmitirlo al foro recibí críticas pero los entendí, me cubrí antes del balance con opc de $3,45 o sea con el rumor , con la noticia el mismo día llegaron a pagar 0,32 , no vendí en el máximo pero si vendí cuando empezó el achique el mismo día , estoy afuera hoy si tuviera que comprar compraría el marte 3,30 Ago o miraría Octubre ,ya que la posición vendida la cubro con lotes por si hay una suba no perder los papeles y si baja solo pierdo centavos, para octubre falta y se vá a poner tentador.....no es lo mismo tener 250k comprados a 3,40 y el dinero inmóvil que puede ir a dólares,tasa,etc y cubrir la posición con 2500 lotes de 3,30 que a lo sumo pierdo parte de centavos o lanzo una base 4,05 Oct y achico costo....
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción"