turkini escribió:Generalmente se desarma los días antes de opex donde la base ITM va a tener poco valor tiempo y un delta muy cerca 1 y donde la ATM va a tener un poco mas de tasa porque es sensible al activo. Se entendió?
The bogeyman escribió:Si, perfecto. Ahora, estas jugando con fuego... si no levanta el Martes a liquidar y cerrar.
Está buena la movida, si sube haces diferencia.
Gracias por tu respuesta,
Bogey no es jugar con fuego, si sube da resultado al toque, si se queda quieta, lateraliza o baja poco desarmo sin drama, y si baja fuerte tengo que o esperar q se meta abajo de 3,15 o desarmar en cualquier momento. Me parece que se pasaron un poco de rosca en esa base, muchos de los titulares de calls salieron juntos y la bajaron un poco mas de la cuenta según mi entender, eso pasa en casos donde el activo viene subiendo sin asco y frena de gole, muchos que tienen calls empiezan a sentir q tienen bombas en tra las manos, y de hecho es así. La estrategia grande de esta opex ya esta realizada y cerrada. Un back ratio tan cerca al vencimiento es mas que nada para quedarme en el barco hasta llegar a la orilla.
Buen finde abrazos totales