neofito escribió: No tenés ni idea como funciona la bolsa
Ja ja ja! Che neofito la seguís viendo alcista de acá al jueves ?? Me parece que salvo acuerdo de massa y el ingeniero ni ahí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió: No tenés ni idea como funciona la bolsa
turkini escribió:Cerré los shorts. No voy a arriesgar que aparezca una foto de Macri abrazado con Massa y me corran el martes muy sobre OPEX.
Como dicen los grandes. " Que la última moneda la gane otro". No tiene sentido dejar abierto por centavos Gamu.
adxrsi escribió:Jueves que viene: $3.05 mínimo
gamuzino escribió: podes lanzar
utopista escribió:
No es lo mismo, con puts arriesgas poco y podes ganar mucho, con lanzamientos la plata queda parada en papeles. Tal vez lo mejor en baja general es puts de otras liquidas (GGAL? APBR?) y papeles de contratendencial. En un mundo ideal, claro.
cjg_69 escribió:lo lotes empiezan a recortar las bajas, los mas altos de agosto ya estan up....
turkini escribió:los lotes altos son tapa o cupo... y si, recortaron bastante los lotes, estan arriba del 100%. Los quiero ver el viernes
Steve Madden escribió:Lastima que no hay puts de come...
turkini escribió:Cerré los shorts. No voy a arriesgar que aparezca una foto de Macri abrazado con Massa y me corran el martes muy sobre OPEX.
Como dicen los grandes. " Que la última moneda la gane otro". No tiene sentido dejar abierto por centavos Gamu.
gamuzino escribió: podes lanzar
Steve Madden escribió:Lastima que no hay puts de come...
zorro escribió: Pense que leías mis post y te ibas a evitar esto! Ahora saco un pomo de manzan de las cajas que le mando al conde y te lo envío?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marcosgino, nl, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 312 invitados