COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Gogui

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gogui » Vie Ago 14, 2015 3:40 pm

zorro escribió:Regresión o no, nene de 10 años o lo que quieran pero les dije que lancen el lunes. Les tire buena data y se empecinan en querer ver otra cosa.

Les hable del queso el laberinto y el ratón inclusive ayer y siguen siendo el ratón que busca queso en el laberinto, del cual lo sacaron ya, pero como esta el laberinto siguen buscando queso.

Gogui escribió: Pero también habías hablado de que a partir del 20 de julio se volaba o que se yo. Eso también era buena data como esta ?

Igual está todo bien, cada uno puede tirar la buena o mala data que quiera, lo que no entiendo es por qué usas un post para molestar a los demás. Eso si es inentendible.

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Ago 14, 2015 3:39 pm

zorro escribió:Regresión o no, nene de 10 años o lo que quieran pero les dije que lancen el lunes. Les tire buena data y se empecinan en querer ver otra cosa.

Les hable del queso el laberinto y el ratón inclusive ayer y siguen siendo el ratón que busca queso en el laberinto, del cual lo sacaron ya, pero como esta el laberinto siguen buscando queso.

Pero también habías hablado de que a partir del 20 de julio se volaba o que se yo. Eso también era buena data como esta ?

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 14, 2015 3:38 pm

boquita escribió:de ganar mas de 200 palos pasa a perder 2 ??
jajajajajajajaj

cada uno lleva el agua para su molino como se le canta la pi..

:lol: :lol:

Sí, ganó +200MM
Sí, resultado operativo -2MM

El mayor % de la ganancia fue por revalúo de activos
No es opinion, es lo que informa la empresa.

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Ago 14, 2015 3:37 pm

neofito escribió:Seeeee, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa 8) :arriba:

Guasquetaldi tenía razón 3.40 es una zona de intercambio 8)

Jaaja asi parece Neo, se termino el intercambio en 3,40 y buscamos un piso superior...3,45?
Vos diras...

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Ago 14, 2015 3:35 pm

[quote="Gogui"][quote="zorro"]Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
El Conde cuando el papel baja no lo encontras por ningún lado
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Cordobés trátame de pajero que en el mientras gano plata
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.[

Zorro tuviste una regresión?
Antes comentabas mejor me parece. Se podía estar de acuerdo o no, pero se te podía leer.
Ahora pareces un nene de 10 años.
N E N A A A A A !! :2230:

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Ago 14, 2015 3:34 pm

zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.

Zorro tuviste una regresión?
Antes comentabas mejor me parece. Se podía estar de acuerdo o no, pero se te podía leer.
Ahora pareces un nene de 10 años.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Ago 14, 2015 3:33 pm

zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.

y vossss BERNARDITA, apareces cdo baja??? :2230:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Ago 14, 2015 3:33 pm

zorro escribió:Les vengo repitiendo que toda suba era oportunidad de lanzar. Y que estos días no subiría, pero insisten en escuchar personajes como El Conde (alias Manijeitor 1) Soijo (Manijeitor suplente del Conde) y hasta al innombrable que dice que trabaja de profesor para una multi.

Con todo respeto, quizás me equivoco....

A usted nunca le leí un análisis racional, son todas predicciones, algunas acierta otras no!
Y a tirado cada una, que... mama mia... desde que le querían comprar a 4.5 cuando la acción valía $ 3 has ta que usted sabía el arreglo con griesa...

Solamente, como tengo 27 años y sigo aprendiendo, le pido que tenga mas respetos con los otros usuarios, sobre todo si son gente que aportan información y conocimientos!! No haga que se retiren del foro, como ya paso con FERBAIRES!

Gracias!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 14, 2015 3:31 pm

Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa... :lol: :lol:

Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta :lol:

Eso le pasa por estar sacándose fotos! :lol:

silvio

Mensajepor silvio » Vie Ago 14, 2015 3:29 pm

Tornado882 escribió:El armenio fue victima de la contabilidad creativa... :lol: :lol:

Mañana creo que se abrían los sobres de lo de petrobras??? me parece que lo garcan de vuelta :lol:

Se postergó hasta el 28 de Agosto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 3:26 pm

Para mi hay demasiada informacion cruzada y me confundo, por un lado balance bueno, por otro lado lo contrario osea balance malo, mas el tema de las opciones, ejercicios, call, puts, los pozos, es medio un lio esto.

Los 2 datos que me quedo es que en los ultimos tiempos compraron una fortuna de nominales de COME, osea salvo que el 35 se la pasaba al 6, el 6 vendia y las compraba el 35 y asi para hacer volumen ficticio pero no sé si eso esta permitido.

Si eso no esta permitido entonces se llevaron una cantidad infernal de nominales de COME, no hubieron mas quejas que el 35 vendia sin parar, eso algo dice y COME no es una del panel general que por algo bueno que se entere el foro o publique Tavares la podes mover o generar 200% volumen, no creo que los minoritarios tengamos tanto poder de fuego para haber sido nosotros los que llevamos nominales todo este tiempo.

Por eso ante tanto lio para mi lo ideal es vigilar la tendencia y operar en consecuencia, es lo loco que me parece.

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Ago 14, 2015 3:26 pm

dejen de hacer tanto análisis, el jueves cierra el ejercicio y después es otra historia.
Miren la película no la foto.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 14, 2015 3:26 pm

Seeeee, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa 8) :arriba:

Guasquetaldi tenía razón 3.40 es una zona de intercambio 8)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 14, 2015 3:23 pm

Steve Madden escribió:"riki66"]

Entonces que joraca haces por éstos lares?
Tenés un problemita...

Comprensión lectora 0 vos!!! Yo aca pongo mis ahorros, la plata la hago produciendo carne vacuna viva. Mi reflexión es porque leo a mucha gente que se piensa que va a poder dejar de laburar y vivir de la bolsa y creo (es mi opinion personal) que los únicos que pueden vivir de la bolsa son los agentes de bolsa y los que venden cursos de AT.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre, ggal en 2013 cotizaba a 4$ ahora a 28$ esto es un 600% en 2 años, y no es la unica del merval, la ganancia esta existe y es real, el tema es que a muchos no les da ni el conocimiento, ni el tiempo, ni el perfil para poder hacerse de esa ganancia, o al menos de la mitad, sabes que pasa cuando somos ignorantes en un tema y no podemos obtener exito es más fácil decir esta todo arreglado, es un fraude etc etc, el error esta en uno mismo no en la actividad.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 14, 2015 3:21 pm

de ganar mas de 200 palos pasa a perder 2 ??
jajajajajajajaj

cada uno lleva el agua para su molino como se le canta la pi..

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”