PAPU07 escribió:hstibanelli escribió:
Para mi la tasa del AA17 va a sobre-ajustar muy rápido consecuencia de que el perfil del tenedor de ro15 puede salir disparado al AA17 (que sería lo logico, ambos en USD, ambos ley arg, ambos del gob nac, ambos de super corto plazo) ni bien tenga mayores precisiones sobre el futuro (que para octubre van a ser mucho más claras), pero el mercado parece estar reaccionando más rapido en el DICA y ahí ya no sé tanto porque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me pregunto, es mas rendidor cobrar cash verde en octubre, cambiarlo en el blue y comprar AA17 ( claro que segun los montos hay que tener cuidado con la AFIP)
Vos decis que hay la tendencia es vender RO15 y pasarse a AA17 ? ?
Si llegaran a canjear los ro15 podemos pensar lo mismo de los aa17
Bueno, es mi manera de pensar![]()
Yo estoy 101% en blanco todo...sueldo, alquileres, bonos, auto, moto, calzones, todo...ni en pe** negreo 1 solo dolar porque el estado me vende generosamente 1500 por mes y quiero que siga siendo así por el tiempo que dure el cepo
si yo tuviera ro15, cobraría la renta, miraría que pasa en las elecciones y antes de diciembre metería en aa17 el capital a corto plazo. Para que quiero el billete?? para pagar bs personales? no gracias!