...arafue

Saludos de un comprado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WF escribió:"Swap"]Macri is running second in the presidential race to Scioli but for now Scioli appears to lack sufficient voter support to secure a first round win on Oct. 25, paving the way for a run-off in November.
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... KU20150815
Te parece que los gringos entenderian que un peronista que voto a Massa no votaria nunca a Macri, que los radicales que no fueron con el PRO y son "progres" votarian a la derecha, que la izquierda no votaria a la derecha?
Swap escribió:Macri is running second in the presidential race to Scioli but for now Scioli appears to lack sufficient voter support to secure a first round win on Oct. 25, paving the way for a run-off in November.
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... KU20150815
PAPU07 escribió:Ya no puedo lanzar mas por las garantias
Ta bien, 37 luquitas en mi haber![]()
Hoy por hoy, vivo 3 meses con eso ( y no jodo)
De todas formas a estar atentos, pero con fe![]()
![]()
jorgebereciartua escribió:Hola, me llamo Jorge y es la primera vez que comento en el foro. Soy nuevo en el ámbito bursátil, comenzando mis primeras inversiones en marzo de este año. Soy profesional en el área de Cs. Naturales con lo cual me cuesta un poco todo lo que tenga ver con la economía jaja.
He adjuntado un gráfico del ADR de Galicia y quisiera que el que pueda lo mire y me corrija lo que no tengo tan en claro. Mi idea es invertir en esta acción cubriéndome con puts y al mismo tiempo lanzando cubierto con recompra. Ahora bien, me parece según mi análisis que en este momento nos encontramos en un nuevo canal alcista, luego de haber roto la resistencia del canal bajista y haber hecho piso en la EMA de 200 y el 50% de Fibo, salió al alza hasta llegar a un máximo mayor al anterior y ahora estamos en corrección tal vez hasta los u$s20 aprox. que es donde ronda el 38% de retroceso. Creo que podría dar vuelta alrededor de estos valores por unos días hasta retomar el alza buscando nuevo máximos, primero con resistencia próxima a los u$s22.5 y luego de superar ese objetivo estaríamos cerca del máximo histórico por el mes de octubre con definición en las elecciones. Me parece que entraré cuando el estocástico y el MACD en conjunto me den señal, posiblemente en 3 o 4 días si todo sale como lo planeado.
Espero sus opiniones. Gracias
isidoro999 escribió:Bienvenido Jorge, no te has problema por tu educacion formal. Para entender a la gallega hace falta un equipo interdisciplinario que junte desde biólogos hasta astrónomos. Y así y todo después de un par de meses de operarla precisas u psiquiatra.
isidoro999 escribió:Bienvenido Jorge, no te has problema por tu educacion formal. Para entender a la gallega hace falta un equipo interdisciplinario que junte desde biólogos hasta astrónomos. Y así y todo después de un par de meses de operarla precisas u psiquiatra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 320 invitados