PAPU07 escribió:Sigue subiendo el OFICIAL, la constantes son 5 a 6 centavos por semana W A R N I N G
Lo adverti, y me quedo corto con los $ 10 ANTES de octubre
Seguimos esperando el Blue de 12,30/12,70 falta mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sigue subiendo el OFICIAL, la constantes son 5 a 6 centavos por semana W A R N I N G
Billy Ray Valentine escribió:Que esta pasando, Fabio?
mateamargo escribió: no lo se.... pero o esta caro dica o barato ay24
hstibanelli escribió:
permiso que me meta, esta es una opinión personal. El AY24 esta barato hace tiempo...por griesa, porque emitieron más, porque probablemente emitan unos 3000 mln más si canjean el ro15 (y a que precio de corte sería el canje me pregunto yo)...
de cualquier manera o forma de verlo para mi sería una gilada venderlo ahora.
mateamargo escribió:Exelente opinión hstiba es algo como el aa17 fue hace uno o dos años sube baja en fin
hstibanelli escribió: Para mi la tasa del AA17 va a sobre-ajustar muy rápido consecuencia de que el perfil del tenedor de ro15 puede salir disparado al AA17 (que sería lo logico, ambos en USD, ambos ley arg, ambos del gob nac, ambos de super corto plazo) ni bien tenga mayores precisiones sobre el futuro (que para octubre van a ser mucho más claras), pero el mercado parece estar reaccionando más rapido en el DICA y ahí ya no sé tanto porque.
LINYERA de BOLSA escribió:Hola a todos,
pregunta: si compro 3000 bonos RO15 a $13.75
que cobro al vencimiento de Octubre?
Jony16 escribió:(3000 dólares + el 3,5%)- gtos y comisones
NeoRevolution escribió:hasta octubre seguirá la dolarización a troche y moche
NeoRevolution escribió:hasta octubre seguirá la dolarización a troche y moche
hstibanelli escribió:
permiso que me meta, esta es una opinión personal. El AY24 esta barato hace tiempo...por griesa, porque emitieron más, porque probablemente emitan unos 3000 mln más si canjean el ro15 (y a que precio de corte sería el canje me pregunto yo)...
de cualquier manera o forma de verlo para mi sería una gilada venderlo ahora.
mateamargo escribió:Exelente opinión hstiba es algo como el aa17 fue hace uno o dos años sube baja en fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 237 invitados