neofito escribió:Entonces compró los pozos para perder plata !
Que tonto éste Eurnekian
Jony16 escribió:Pobre armenio los de Price Waterhouse lo garcaron con el balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que tonto éste Eurnekian
Jony16 escribió:Pobre armenio los de Price Waterhouse lo garcaron con el balance
Dostoievsky escribió: En efecto en el segmento upstream está cerca de perder....
Que tonto éste Eurnekian
JohnJohnC escribió: Y ExxonMobil tambien pierde plata!
Que tonto éste Eurnekian
Joacoisback escribió:Braulio, ahora.. como ves al papel?
numaluk escribió: No creo que el valor actual de COME responda a su pasado inmediato, sí creo en cambio que responde a sus flujos futuros esperados y descontados.
Aunque debo admitir que me hace un poco de ruido el balance de CGC, lo esperaba mejor.
Saludos
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Creo que los lanzadores van a correr un poquito en unos minutos!![]()
Por lo tanto cerré mis lanzamientos que los tenía en una Butterfly y sólo quedé con calls de frente.
Obviamente hablo del ejercicio de Octubre.
Quede con 400 de cada una (3.60 y 3.90)
Éxitos!
AlanT escribió: Lo aprecio a dosto, excelente analista fundamental, pero esos artículos los sube él
(en ese sitio vas a comisión según la cantidad de views que tenga tu artículo)
Dostoievsky escribió:Pasas por un proceso de ida y vuelta con los editores, los tipos cuidan la calidad y el prestigio que se gano la página y ya me han rebotado alguno...por ej si vas a mi perfil ahi en instablog tengo un artículo que considero muy bueno y sin embargo no me lo publicaron...es decir, yo no decido si subirlos o no a seeking. (salvo a este instablog, que no veo una moneda)...por otro lado no juega la cant de views, también pagan un fee de 35usd, te imaginarás que no le van a pagar alegremente a cualquiera que quiera subir algo.
http://seekingalpha.com/instablog/39340 ... oil-prices
te dejo el rebotado
Joacoisback escribió:Si interesa, es la razón por la cual no explotó el martes
AlanT escribió: Lo aprecio a dosto, excelente analista fundamental, pero esos artículos los sube él
(en ese sitio vas a comisión según la cantidad de views que tenga tu artículo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 272 invitados