COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelo1975

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelo1975 » Vie Ago 14, 2015 2:52 pm

Buenas tardes.
Creo que los lanzadores van a correr un poquito en unos minutos! :mrgreen:
Por lo tanto cerré mis lanzamientos que los tenía en una Butterfly y sólo quedé con calls de frente.
Obviamente hablo del ejercicio de Octubre.
Quede con 400 de cada una (3.60 y 3.90)
Éxitos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 14, 2015 2:51 pm

AlanT escribió: Lo aprecio a dosto, excelente analista fundamental, pero esos artículos los sube él :100:

(en ese sitio vas a comisión según la cantidad de views que tenga tu artículo)

Dostoievsky escribió:Pasas por un proceso de ida y vuelta con los editores, los tipos cuidan la calidad y el prestigio que se gano la página y ya me han rebotado alguno...por ej si vas a mi perfil ahi en instablog tengo un artículo que considero muy bueno y sin embargo no me lo publicaron...es decir, yo no decido si subirlos o no a seeking. (salvo a este instablog, que no veo una moneda)...por otro lado no juega la cant de views, también pagan un fee de 35usd, te imaginarás que no le van a pagar alegremente a cualquiera que quiera subir algo.

http://seekingalpha.com/instablog/39340 ... oil-prices

te dejo el rebotado

:respeto:
Impecable. Gracias por la aclaración. Sostengo lo de que tenés el don de hacer fácil de entender lo que a veces está encondido en el fondo de los EECC.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 14, 2015 2:50 pm

Joacoisback escribió:Si interesa, es la razón por la cual no explotó el martes

No creo que el valor actual de COME responda a su pasado inmediato, sí creo en cambio que responde a sus flujos futuros esperados y descontados.

Aunque debo admitir que me hace un poco de ruido el balance de CGC, lo esperaba mejor.

Saludos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ago 14, 2015 2:48 pm

AlanT escribió: Lo aprecio a dosto, excelente analista fundamental, pero esos artículos los sube él :100:

Pasas por un proceso de ida y vuelta con los editores, los tipos cuidan la calidad y el prestigio que se gano la página y ya me han rebotado alguno...por ej si vas a mi perfil ahi en instablog tengo un artículo que considero muy bueno y sin embargo no me lo publicaron...es decir, yo no decido si subirlos o no a seeking. (salvo a este instablog, que no veo una moneda)...por otro lado no juega la cant de views, también pagan un fee de 35usd, te imaginarás que no le van a pagar alegremente a cualquiera que quiera subir algo.

http://seekingalpha.com/instablog/39340 ... oil-prices

te dejo el rebotado

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ago 14, 2015 2:42 pm

turkini escribió:Dosto es excelente, lean los artículos que sube y no tienen desperdicio. Una prestigiosa web de Bolsa internacional sube sus aportes sobre VALE.
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas :D

Muchas gracias!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ago 14, 2015 2:42 pm

Joacoisback escribió:Braulio, ahora.. como ves al papel?

si cierra $ 3,50 se acaba el análisis del balance :mrgreen:
si sigue para abajo: "este es el show"

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 14, 2015 2:41 pm

turkini escribió:Dosto es excelente, lean los artículos que sube y no tienen desperdicio. Una prestigiosa web de Bolsa internacional sube sus aportes sobre VALE.
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas :D

Lo aprecio a dosto, excelente analista fundamental, pero esos artículos los sube él :100:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 14, 2015 2:41 pm

Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?

En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 14, 2015 2:40 pm

En la sumatoria de opiniones se enriquece el foro....dejen el ego a un lado y extraigan lo que les sea conveniente...
No dejen de comentar...

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 14, 2015 2:38 pm

Sigo con el balance de CGC

Producción +100%
Ingresos +125%
Costos +160%
Gs Exploracion +500%
resultados operativos (sin revaluo) -49%

siempre comparando 2tri2015 vs 2tri2014.

Les dejo un excel para chusmear.
Adjuntos
cgc.xlsx
(11.29 KiB) Descargado 16 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 2:34 pm

Braulio, ahora.. como ves al papel?

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

Otra cosa a la que no puedo dejar de responder:
Advierto que las ganancias recurrentes no son las del renglón final y me responden algunos con insultos diciendo que CGC aumentó las ventas.
¿Y quien discutió eso?
Está claro que CGC aumentó las ventas, pero aún con las ventas aumentadas perdió plata operativamente. Una cosa no quita la otra.
Es como si alguien dijera la luna se ve de noche y varios salen a responderle ¡¡¡pero no pelotu2 , Alemania está en Europa!!!

Repito para que quede claro:
CGC aumentó mucho sus ventas en el trimestre. Eso no le alcanzó y perdió plata operativamente. Una revaluación contable le agregó a la línea final un número enorme que no cambia en nada el valor de la empresa.
Metrotel tuvo también un revalúo con el mismo efecto.

Los resultados reales y que hay que tomar como recurrentes del segundo trimestre de COME no son una ganancia de 153 millones sino una pérdida de 2 millones.

Nadie dijo nada tampoco de cuanto valdrá la acción, no tengo la bola de cristal, solo puedo decir que una empresa que pierde genuinamente 2 millones en un trimestre y vale 4.900 millones en bolsa por fundamentos está carísima y tiene que cambiar muchísimo sus fundamentos para justificar ese precio bursátil.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

No Cba, solo en este estoy actualmente. En los otros me putean menos y me aburro :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 14, 2015 2:28 pm

Estas en ese que es un foro de bolsa punto com punto ar. ? Ja ja ! O en el argentina en lo bursátil ? Entendiste supongo jaja! Estas con el mismo usuario ?
A vos te putearon no a mi jaja!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 14, 2015 2:28 pm

AFRODITA escribió:NO SE ARAÑENNNNNNN, CHICAS!!!! :lol:

Vos callate que te quedó bien la operación que hasta parecés un hombre :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”