COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si interesa, es la razón por la cual no explotó el martes
Que patéticos son los tipos que insultan a los que advierten de una realidad que no va en la misma dirección que sus rústicas y primarias emociones. Argumentos racionales ninguno, por supuesto.
No sé quien tiene razón con respecto al balance, y la verdad no me interesa demasiado. Aunque considero fundamental la discusión sobre este tema en el foro, por razones más que obvias. Yo opero en base a AT y a los fundamentos les doy poca bola. Así me va

Pero esta frase, define a la perfección mi pensamiento sobre los insultos, las persecuciones, los silenciamientos, los pedidos de banneo, el fanatismo (más allá del folklore, que a mi me divierte y mucho) etc. Que están teniendo lugar en este espacio, y que, creo, lo desvirtúan.
Un saludo a todos!
JohnJohnC escribió:Es al reves muchachos, primero vieron que cuanto valia lo que iban a comprar! Y luego lo pagaron!
No se olviden que hay procesos de due diligence donde investigas las empresa ANTES de pagar!
Por favor, es muy basico esto..
Entonces, la ganancia NO es contable, es GENUINA! Petrobras vendio por menos de lo que vale, por el motivo que todos conocemos. Y el que compró se gano el LOTO!!! Gano plata, y mucha, se entiende, verdad?
Y encima ahora compraron mas de TGN..que es una mina de oro!
Otraaaa vez..no esta inflado el balance!
Compraron pagando menos algo que vale mucho mas, es ganancia genuina.
Si perdieran plata no seguirian planeando comprar mas empresas, ni Come tendria planes de repartir dividendos..
La extraccion de petroleo es una maquina de hacer dinero, lo caro son los gastos de exploracion y mucho menos los de perforacion..aca compraron todo funcionando por muchisimo menos de lo que valen los equipos, e infinitamente menos de las reservas probadas que tienen los pozos. Valúen a precio de mercado las reservas y despues me cuentan si esta inflado o es una maquina de extraer dinero!!
Dosto es excelente, lean los artículos que sube y no tienen desperdicio. Una prestigiosa web de Bolsa internacional sube sus aportes sobre VALE.
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas
Cordoba estoy en varios. Esperemos que te responda JIR. Si no veníte a Salta y te invito un Torrontés en Cafayate así nos olvidamos de las puteadas recibidas

-
Dosto escribi todo lo que veas sea para arriba o para abajo. Ayudan mucho las visiones de todos. Turkini todavía no me responde el administrador para comunicarme con vos. Estas en este foro nomas o en alguno de los otros dos? Para saber por si siguen sin responderme.
Saludos a los alcistas y los bajistas.
Saludos a los alcistas y los bajistas.
turkini escribió:Si Dosto. Hay excelentes foristas, pero hay muchos tb que te atacan o te quieren desprestigiar cuando la ves para abajo. Se ponen nerviosos se ve. La opinión sobre le balance es digna de discutir y explicar etc, es interesante el punto de vista que se plantéo ayer, y esta bueno para que todos analicemos, pero algunos los putean y los quieran correr...que triste.
Yo me lancé hace 1 mes, me putearon y todo, pero el mercado habló... y si me salía al revés hubiese planteado mi reparación o mi salida. Lo que si se esta dando en este foro que es mas puteada, luchas de egos y los comprados ven los vendidos o neutros como enemigos..una locura..dejemos de joder y levantemos todos el nivel de discusión, hago mea culpa

-
neofito escribió:Hay que seguir leyendo a éstos 2 b,olu2 braulio de tropoia y cleste siempre celeste. Por que no se lanzan con toda su cartera. Descubrieron el metodo de partida doble !Éstos sí que son unos genios !
Que patéticos son los tipos que insultan a los que advierten de una realidad que no va en la misma dirección que sus rústicas y primarias emociones. Argumentos racionales ninguno, por supuesto. Dan pena.
No se ejerce, la 3.15 no se ejerce.. (al ritmo de Soy Homero el malo)
Si Dosto. Hay excelentes foristas, pero hay muchos tb que te atacan o te quieren desprestigiar cuando la ves para abajo. Se ponen nerviosos se ve. La opinión sobre le balance es digna de discutir y explicar etc, es interesante el punto de vista que se plantéo ayer, y esta bueno para que todos analicemos, pero algunos los putean y los quieran correr...que triste.
Yo me lancé hace 1 mes, me putearon y todo, pero el mercado habló... y si me salía al revés hubiese planteado mi reparación o mi salida. Lo que si se esta dando en este foro que es mas puteada, luchas de egos y los comprados ven los vendidos o neutros como enemigos..una locura..dejemos de joder y levantemos todos el nivel de discusión, hago mea culpa
-
Turkini cae bien. La vea para arriba o lea abajo siempre opina con respeto 

Muchachos ajusten posiciones, van en busca de la 3.30 ....ahí se va a dar la pelea...
-
Turkini
A veces no dan ganas de analizar algunos papeles cuando la opinión es para abajo por esto mismo que pasa acá.

A veces no dan ganas de analizar algunos papeles cuando la opinión es para abajo por esto mismo que pasa acá.
Gente, tranquilidad, estamos aca para compartir información y analisis
Efectivamente lo que dice Celes es lo que muestra los balances de COME y de CGC , acabo de leerlos.
La ganancia de CGC correspondiente al 2 tri 2015 esta "inflada" por el revaluo.
La Produccion de CGC aumento casi al doble, pero sus costo de ventas tambien
En la reseña aclaran que los "otros ingresos" se refieren a revaluo de activos.
NO MATEN AL MENSAJERO
Pensemos juntos !!!
Este es el trimestral de CGC
3. Estructura de resultados por el período de seis meses terminado al 30 de junio de
2015, comparativa con el mismo período del ejercicio anterior
(Expresados en miles de pesos)
30.06.2015 30.06.2014
Ventas netas 957.747 426.596
Costo de ventas (797.098) (300.230)
Ganancia bruta 160.649 126.366
Gastos de comercialización (24.282) (12.139)
Gastos de administración (80.661) (35.044)
Gastos de exploración (27.938) (4.588)
Otros ingresos y egresos operativos 380.456 (19.780)
Resultado operativo 408.224 54.815
Resultado de inversiones valuadas bajo el método
de la participación (60.566) (10.399)
Resultados financieros, netos (73.422) (8.347)
Resultado antes de Impuestos 274.236 30.069
Impuesto a las ganancias 20.981 (11.026)
(Pérdida) Ganancia del Período 295.217 25.043
Otros resultados integrales
Diferencia de conversión de estados financieros 6.959 18.394
Reclasificación de resultados incluidos en la utilidad neta
del período - (13.477)
Total de otros resultados integrales del período,
neto de impuestos 6.959 4.917
Ganancia integral del Período 302.176 29.960
Atribuible a los accionistas de la Sociedad 302.218 29.960
Participaciones no controladoras (42) -
Efectivamente lo que dice Celes es lo que muestra los balances de COME y de CGC , acabo de leerlos.
La ganancia de CGC correspondiente al 2 tri 2015 esta "inflada" por el revaluo.
La Produccion de CGC aumento casi al doble, pero sus costo de ventas tambien
En la reseña aclaran que los "otros ingresos" se refieren a revaluo de activos.
NO MATEN AL MENSAJERO
Pensemos juntos !!!
Este es el trimestral de CGC
3. Estructura de resultados por el período de seis meses terminado al 30 de junio de
2015, comparativa con el mismo período del ejercicio anterior
(Expresados en miles de pesos)
30.06.2015 30.06.2014
Ventas netas 957.747 426.596
Costo de ventas (797.098) (300.230)
Ganancia bruta 160.649 126.366
Gastos de comercialización (24.282) (12.139)
Gastos de administración (80.661) (35.044)
Gastos de exploración (27.938) (4.588)
Otros ingresos y egresos operativos 380.456 (19.780)
Resultado operativo 408.224 54.815
Resultado de inversiones valuadas bajo el método
de la participación (60.566) (10.399)
Resultados financieros, netos (73.422) (8.347)
Resultado antes de Impuestos 274.236 30.069
Impuesto a las ganancias 20.981 (11.026)
(Pérdida) Ganancia del Período 295.217 25.043
Otros resultados integrales
Diferencia de conversión de estados financieros 6.959 18.394
Reclasificación de resultados incluidos en la utilidad neta
del período - (13.477)
Total de otros resultados integrales del período,
neto de impuestos 6.959 4.917
Atribuible a los accionistas de la Sociedad 302.218 29.960
Participaciones no controladoras (42) -
-
A Celes un amigo, que está muy comprado, le pidió que no escribiera sobre el balance y en honor a ese amigo no lo hace...es simple es claro,
Por mi parte opino que el bce está allí para quién lo quiera mirar...
Por mi parte opino que el bce está allí para quién lo quiera mirar...
Acá hace casi un més dejé de postear por los insultos recibidos cuando el papel valía $3,56,me trataron de empomador y varias cosas más...pero el mercado se encarga de poner a cada uno en su lugar....el respeto a hugo por solo debatir su postura contra la mía pero sin insultar...
el Lun Jul 20, 2015 4:52 pmjuliuss escribió:
"El viernes vieron el máximo del papel hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
por hugos1969
Te lo guardo para recordártelo en un mes....
el Lun Jul 20, 2015 4:52 pmjuliuss escribió:
"El viernes vieron el máximo del papel hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
por hugos1969
Te lo guardo para recordártelo en un mes....