hstibanelli escribió:
permiso que me meta, esta es una opinión personal. El AY24 esta barato hace tiempo...por griesa, porque emitieron más, porque probablemente emitan unos 3000 mln más si canjean el ro15 (y a que precio de corte sería el canje me pregunto yo)...
de cualquier manera o forma de verlo para mi sería una gilada venderlo ahora.
mateamargo escribió:Exelente opinión hstiba es algo como el aa17 fue hace uno o dos años sube baja en fin
hstibanelli escribió: Para mi la tasa del AA17 va a sobre-ajustar muy rápido consecuencia de que el perfil del tenedor de ro15 puede salir disparado al AA17 (que sería lo logico, ambos en USD, ambos ley arg, ambos del gob nac, ambos de super corto plazo) ni bien tenga mayores precisiones sobre el futuro (que para octubre van a ser mucho más claras), pero el mercado parece estar reaccionando más rapido en el DICA y ahí ya no sé tanto porque.
Trendrá que ver con esto?
Deuda argentina sube, Gobierno amplía cupo a bancos para la compra de bonos
viernes 14 de agosto de 2015 12:55 ART
BUENOS AIRES, 14 ago (Reuters) - Los bonos argentinos subían moderadamente el viernes, liderados por los nominados en dólares, en momentos que el Gobierno dispuso ampliar el cupo de las entidades financieras para invertir en títulos públicos nacionales.
Los bancos podrán usar ahora una mayor proporción del llamado 'Fondo de Garantía de los Depósitos' (FGD) para adquirir bonos soberanos, se informó este viernes por Boletín Oficial.
El mercado seguía con una movilidad selectiva, donde las acciones cedían terreno por ventas encabezadas en títulos bancarios y el peso continuaba con su ligero sesgo bajista, dijeron operadores.
...
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... FA20150814