GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, hoy he salido de mi posición en ggal. El rendimiento para el ejercicio agosto en este pelpa ha sido muy modesto permitiéndome sólo incrementar el capital de inicio de año en un 9,5% ya libre de comisiones. Cometí algunos errores de los cuales espero aprender. Me fui a probar suerte a apbr para el ejercicio octubre. Nos estaremos viendo, aunque sólo loteando cuando vea oportunidad. Saludos y suerte a los que siguen! 

-
Bienvenido Jorge, no te has problema por tu educacion formal. Para entender a la gallega hace falta un equipo interdisciplinario que junte desde biólogos hasta astrónomos. Y así y todo después de un par de meses de operarla precisas u psiquiatra. 

-
Hola, me llamo Jorge y es la primera vez que comento en el foro. Soy nuevo en el ámbito bursátil, comenzando mis primeras inversiones en marzo de este año. Soy profesional en el área de Cs. Naturales con lo cual me cuesta un poco todo lo que tenga ver con la economía jaja.
He adjuntado un gráfico del ADR de Galicia y quisiera que el que pueda lo mire y me corrija lo que no tengo tan en claro. Mi idea es invertir en esta acción cubriéndome con puts y al mismo tiempo lanzando cubierto con recompra. Ahora bien, me parece según mi análisis que en este momento nos encontramos en un nuevo canal alcista, luego de haber roto la resistencia del canal bajista y haber hecho piso en la EMA de 200 y el 50% de Fibo, salió al alza hasta llegar a un máximo mayor al anterior y ahora estamos en corrección tal vez hasta los u$s20 aprox. que es donde ronda el 38% de retroceso. Creo que podría dar vuelta alrededor de estos valores por unos días hasta retomar el alza buscando nuevo máximos, primero con resistencia próxima a los u$s22.5 y luego de superar ese objetivo estaríamos cerca del máximo histórico por el mes de octubre con definición en las elecciones. Me parece que entraré cuando el estocástico y el MACD en conjunto me den señal, posiblemente en 3 o 4 días si todo sale como lo planeado.
Espero sus opiniones. Gracias
He adjuntado un gráfico del ADR de Galicia y quisiera que el que pueda lo mire y me corrija lo que no tengo tan en claro. Mi idea es invertir en esta acción cubriéndome con puts y al mismo tiempo lanzando cubierto con recompra. Ahora bien, me parece según mi análisis que en este momento nos encontramos en un nuevo canal alcista, luego de haber roto la resistencia del canal bajista y haber hecho piso en la EMA de 200 y el 50% de Fibo, salió al alza hasta llegar a un máximo mayor al anterior y ahora estamos en corrección tal vez hasta los u$s20 aprox. que es donde ronda el 38% de retroceso. Creo que podría dar vuelta alrededor de estos valores por unos días hasta retomar el alza buscando nuevo máximos, primero con resistencia próxima a los u$s22.5 y luego de superar ese objetivo estaríamos cerca del máximo histórico por el mes de octubre con definición en las elecciones. Me parece que entraré cuando el estocástico y el MACD en conjunto me den señal, posiblemente en 3 o 4 días si todo sale como lo planeado.
Espero sus opiniones. Gracias
- Adjuntos
-
- ADR GGAL 14AG.png (126.42 KiB) Visto 739 veces
Tweed escribió:Pareciera que el lunes se cae feo, Mirá cómo descargan calls.
PAPU07 escribió:PIENSO IGUAL
26 $![]()
entre lunes y martes
Deci que no me da la garantia para lanzar 22 lucas en la 29 ago, GUITA PERDIDA( "perdida" asi entre comillas, porque son / eran potenciales 22 lucas MAS a mi humilde cuenta comitente
)
y el miercoles y el jueves?
Tweed escribió:Pareciera que el lunes se cae feo, Mirá cómo descargan calls.
PIENSO IGUAL
26 $

Deci que no me da la garantia para lanzar 22 lucas en la 29 ago, GUITA PERDIDA

-
SI hay maraton o no lo definen los gringos el lunes
Preparandonse...
- Adjuntos
-
- Cordones.jpg (16.39 KiB) Visto 493 veces
apa, 50k en 28, alguien entro lindo
Ya no puedo lanzar mas por las garantias
Ta bien, 37 luquitas en mi haber
Hoy por hoy, vivo 3 meses con eso ( y no jodo)
De todas formas a estar atentos, pero con fe

Ta bien, 37 luquitas en mi haber

Hoy por hoy, vivo 3 meses con eso ( y no jodo)
De todas formas a estar atentos, pero con fe

Re: crispr
PAPU07 escribió:crispr
Lo postee hace un par de semanas, estoy lanzado ( total 37 lucas ) en la 29 y 28 ( 27,92) AGO y estoy muy tranquilo![]()
![]()
![]()
yo también estaba en esas pero recompre el 12/08 y me pasé para timbear a la 27OC
preparen las zapatillas 

-
Lo se Kenshi , dije lo de los buenos y malos en sentido figurado. Me cague de la risa con lo de "pomo mas grande"
Sali hoy a la mañana - como dije debi haber salido ayer /un poquito mejor/ - pero con una ganancia del 8% preferi estar afuera y ver que pasa-. Como se esta moviendo el mercado, liquido me quedo mas tranquilo- Luch, no se si saliste o estas hasta que siga-. Suerte a los que siguen-.